BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Baja en canal+1

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo desde el otro día que me entere que lo subían 3€ mas llame y lo di de baja, al rato me cortaron la señal y todo bien... pasados 3 días me llaman preguntando que porque lo había quitado llevando tanto tiempo abonado al canal y les dije que por la subida...

Entos me dijeron que me lo dejaban a 9,90€ por llevar tanto tiempo con ellos y tal...

Está visto que aquí el que no llora no mama...

BocaDePez
BocaDePez

Si te dijera la de promociones que me han hecho a mi para no irme... pack3 por 40€ iva incluido, 95 min a moviles, 20% descuento en voz en móviles y bono extra de datos gratis... todo durante un año...

Pero claro, tras hacer la portabilidad... esta claro que sino ven que pierden no ceden

🗨️ 8
JJHH

hacia donde habias portado?, ya que la mas interesante me parece jazztel, pero pone algo de quetienes que pagar indemnizacion si al final te tiras para atras, queria portar a alguna que mereciera la pena por si esa contraoferta no llega y me tengo que ir igualmente.

Por mi parte esta mañana ya he dado de baja canal plus.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A movistar, pero era mi única opción, el resto o no me daban cobertura o indirecta (como vodafone). Me lo dejaban a 40 y pico con IVA en la modalidad que incluye llamadas a moviles

🗨️ 6
JJHH

es que en mi zona, Las Campas en Oviedo, esta monopolizada por telecable, el resto de operadores no me dan mas de 12 mb creo, y ninguno me da television, sino creo que ya me habria cambiado hace tiempo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
JJHH
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el dia 14 de octubre termino permanencia en telecable y estudiare las opciones para irme.

a esta hora tambien baja de canal + 1

BocaDePez
BocaDePez

otra baja en canal+ 1

JJHH

a alguien mas le han llamado? por que a mi ni una llamada y llevo en telecable desde sus comienzos, la verdad es que es lamentable, sigo diciendo que se comportan como un monopolio.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco me han llamado

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A mi si me llamaron y me lo dejan al mismo precio de 9,90€

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que numero te ha llamado?

Por cuanto tiempo te lo dejan a 9,90€?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto tiempo paso de la baja a que te llamaran?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
JJHH

Pues yo no debo de ser digno de su llamada, he dado de baja decodificadoes, y paquetes de canales a lo largo de mis años en telecable y nunca me han contraofertado nada,deben de tener muy claro que me quedo y or digo que llevo mucho años en telecable, once años fijo que son los que llevo casado y ya con anteiroridad lo tenia en casa de mi madre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

+1 baja

BocaDePez
BocaDePez

Maña sube el canal+ hoy es el mejor dia para las bajas masivas.. yo a las 23:45 llamo pa darlo de baja ejje

rojillo

Otro que se ha dado de baja ayer de canal+1, antes le pregunté a la del CAT si tenían previsto hacer algún paquete a mejor precio de canal+1 y canal+ liga, la contestación digna de esta nefasta empresa, "nosotras no sabemos nada de las ofertas hasta el día 1 de cada mes", en fin, sin comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también me he dado de baja de canal plus y goltv (ahora plusliga), que vayan a atracar al congreso

BocaDePez
BocaDePez

El darse de de baja de Canal+1 y de Canal+ liga a telecable no le preocupa,pues realmente no hace dinero con esos canales,lo que se hay que dar de baja es de todo,que es lo que importa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no les preocupa entonces ¿para qué subieron el precio de C+1 de 9,90 a 12,90? Me da que es para compensar "las no ganancias" que dejan de ingresar por no poder poner en los locales públicos telecable. Para ver todo el fútbol ahora mismo está D+ porque da la champions. Entonces no creo que ningún local público ponga telecable que no da la champions

BocaDePez
BocaDePez

parece ser que no han llamado a nadie mas para no dar de baja canal +