BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Baja Canal + y GolTV

BocaDePez
BocaDePez

No habrá problemas siempre y cuando no tengas firmado algún contrato de permanencia que te impida darte de baja en este momento.

astvr69

Yo pienso darlo de baja en cuanto el sporting baje a segunda.Me la "XXXX" bastante los demas equipos incluidos madrid y barcelona.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

+10000, mi intención era cambiarlo por canal + durante el verano, pero como le han cogido gasto a las permanencias y parece ser que son 6 meses pues nada :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si pillas el canal+ sin la promoción no te aplican permanencia ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues genial eso haré

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

esta mañana he dado de baja goltv y abono futbol.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Felicidades!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que el sporting ya no está en1ª las bajas para el año que viene en abono futbol y gol tv van a ser notables… como solucionara telecable esas perdidas económicas?

Quizás obligando al que quiera tener deco a tener contratado gol tv o canal+2? Con telecable cualquier cosa impensable es posible!

🗨️ 8
Angelus

cogiendo la exclusiva de los partidos del sporting ? XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seria la unica opción... pero dido que la cojan...

jackaubrey

Pues oye, sería un buen puntazo por su parte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Canal plus y Gol TV y no precisamente para ver al Sporting. Que hay vida más allá del Sporting!!. Y en el caso del Plus, hay mucho que ver además de fútbol.

🗨️ 4
astvr69

Para quien lo quiera.Yo no quiero ver ligas extranjeras ni barcelonas madrises....Puxa sporting y punto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No pretendo iniciar una discusión futbolera (para eso existen foros deportivos)...simplemente digo que el que contrata Canal Plus 1 o Gol Tv no lo hace para ver al Sporting, ya que el numero de partidos al año televisados por estas dos plataformas se cuentan con los dedos de una mano. El que quiere ver al Sporting tiene 3 opciones: 1. Ir al Molinón; 2. Contratar los partidos del Sporting por PPV; 3. Ir al bar a verlo.

🗨️ 2
astvr69
🗨️ 1