Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Baja por cambio de domicilio...Problemas

Me quiero dar de baja por cambio de domicilio y me dicen que tengo que seguir con el contrato hasta febrero... El caso es que no puedo dar de baja el número de telefono para que tenga efecto la baja porque se trata de la casa de mis padres. Les dije que quería seguir con el contrato en mi nuevo número y me dicen que al estar en otro municipio, esto no es posible... a 15km de Málaga!!!!

Así que os pido ayuda para ver como me puedo dar de baja y no seguir pagando por un servicio que no uso.
    Creo que era de las pocas a las que les iba bien el servicio y como yo os comentaba quería seguir con él en mi nueva casa, pero ya veis que no puede ser... o al menos es lo que me han dicho.

En fin, espero sugerencias.

Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Primero a uno aleatorio. Segundo (si tu padres estan…

Primero a uno aleatorio.
      Segundo (si tu padres estan empeniados a mantener el numero que tienes ahora y si telefonica te deja elejir tu numero antiguo) cambiar otra vez al numero inicial.

Te va a costar unos 48 euros vs. la penalisacion (mira el contracto).

"Excuses are tools of the incompetent, and those who specialize in them seldom go far."