BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja en un cambio de domicilio por parte de Vodafone.

andmor

Buenos días,

El día 23 de Febrero Vodafone de forma unilateral, decidió dar de baja el servicio contratado de Fijo + ADSL sin ponerse directamente en contacto conmigo, ya que con la persona con la que se hablo era mi padre, y así se identifico, diciendo que el no podía decidir nada y que se pusiesen en contacto conmigo. El teléfono que se ha dado de baja es un número de teléfono que se potabilizo de Telefónica a Vodafone teniendo una antigüedad de más de 8 años. Mi trabajo es informático por lo que la línea de ADSL la necesito para uso personal como profesional.

Por lo que solicito que se me siga dando servicio como hasta ahora, hasta que se pueda dar de alta físicamente, ya que me han dicho en el servicio de bajas que el problema por el que se me ha dado de baja la línea es por la falta de partes sueltos. Habiendo realizado la comprobación con anterioridad de si había posibilidad del cambio de domicilio, informándome de la velocidad máxima de 6Mg. Viendo que era posible solicitamos el cambio de domicilio a principios de Diciembre. En el nuevo domicilio me han estado dando servicio ADSL mediante el modem USB y el teléfono fijo mediante la línea móvil asociado.

Además después de realizar la portabilidad de dicha línea, se realizo en Enero de 2011 la portabilidad de dos líneas de teléfono móvil de la compañía Yoigo a la compañía Vodafone, para poder tener todas las líneas de móvil y fijo en el mismo operador y poder acogerme a los beneficios de tener todo en el mismo operador. Por lo que ahora tengo 2 líneas de móviles asociadas a ala línea de ADSL, la cual Vodafone ha decidido romper el contrato de forma unilateral y dejar de prestar los servicios contratados. Siendo una incoherencia de que a mi se me obligue a estar con una permanencia a la que me obligan de 18 meses, cosa que ustedes han cancelado el contrato, como he dicho antes, de manera unilateral sin darme opción de otro tipo de servicio, y sobre todo perdiendo el número de teléfono fijo con la antigüedad de más de 8 años.

Además el departamento de bajas, me dirigió al departamento de calidad para poder exponer el problema, diciéndome que desde el 123 me pasasen con dicho departamento y así poder gestionar dicha incidencia, por lo que realice las gestiones pertinentes y llamé al 123, atendiéndome una operadora llamada Georgina, con muy malos modales y negándose a la posibilidad de poder hablar con dicho departamento, y al solicitar la encuesta para poder valorar el servicio se corto casualmente.

Debido a que el contrato se ha cancelado de manera unilateral, sin mi consentimiento, ya que no se ha comunicado con mi persona y perdiendo mi número de teléfono particular con la antigüedad de más de 8 años, solicito se vuelva a activar el servicio como se ha prestado hasta el 23 de febrero de 2011, vía router con el modem inalámbrico.

Nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Gracias.

WiLZy

Estás en un foro de usuarios y por lo que planteas solicitas que alguien de Vodafone se ponga en contacto contigo, y por aquí va a ser que no ;)

andmor

Perdonar pero es que es la carta que les he envido a Vodafone... Es por si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Si no se ponen en contacto contigo y no te dan na solución, denuncia cuanto antes..Me da que esta gente solo te hace caso de esta manera y más cuando saben que no tienen razón, siempre esperan que te hartes o que pases de todo. Pasa los mismo con los errores de facturación, si no reclamas, para la buchaca..Y hay mucha gente que por unos € no reclama o no se da cuenta. Fraude escondido...

andmor

Les he mandado por email la carta que ayer publique aquí, y aún no se han puesto en contacto conmigo.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
-1

vodafone son ladrones en todas las direcciones por el servicio y el coste