y me cobraron por mes vencido...
osea primero enterarte de que fecha te diste de alta... y 15 días antes darte de baja si no te contaran un mes mas... y como lo vas a pagar no te dan de baja hasta que se cumpla...
en pocas palabras si han pasado estos 15 días antes de tu día de facturación y no has podido notificar tu baja, estás otro mes pillado...
el día clave es el dia de alta a partir del cual ellos van contando de mes a mes y cobrando por ese mes...
ese fue mi caso... y así lo hicieron... y el dia de marras ya desaparecieron las cuentas de e-mail y el router tardó en desincronizar varios dias mas tarde...
otras opciones las desconozco...
ejemplo:
dia de alta 16 de agosto 2003.
si avisas el 1 de agosto 2004 el 16 de agosto 2004 te dan de baja (15 dias antes fecha facturacion).
Ahora bien si lo haces el 2 o el 3 ya te vas al 16 de septiembre... de echo da igual que te des de baja el 2 o el 3
o el 31 de agosto, la fecha de la baja del servicio será la misma.
en cualquier caso si anulas la linea de teléfono en teoría no pueden cobrarte ningun servicio de adsl puesto que no tiene sentido... (hay algun hilo de foro por ahi al respecto).
ufff... espero haberte ayudado....