BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja + cambio de domicilio

hrunt

hola

Debido a un cambio de domicilio he decidido dar de baja la ADSL
mi pregunta es si al ahcer el traslado del la linea de telefono, eso ya obligara a terra a dar la baja sin tener yo ke enviar el fax, o por contrario debo envair el fax.

que tiempo debo cumplir para ke no tenga ke pagar mas ke el mes de setiembre. He oido alg ode quince dia, es asi? respecto ke dia??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
echagua

osea si te diste de alta el 24 de agosto pues quítale 15 días y ese el tiempo limite para avisar que no te cobren el mes siguiente...

🗨️ 4
hrunt

Hace como unos 3 años ke lo contrate de manera que no me acuerdo de ke dia lo contrate, lo de los 15 dias des de que dia se debe avisar?

y te cobran todo el mes o solo la parte proporcional del mes ke te des de baja?

🗨️ 3
echagua

y me cobraron por mes vencido...
osea primero enterarte de que fecha te diste de alta... y 15 días antes darte de baja si no te contaran un mes mas... y como lo vas a pagar no te dan de baja hasta que se cumpla...

en pocas palabras si han pasado estos 15 días antes de tu día de facturación y no has podido notificar tu baja, estás otro mes pillado...

el día clave es el dia de alta a partir del cual ellos van contando de mes a mes y cobrando por ese mes...

ese fue mi caso... y así lo hicieron... y el dia de marras ya desaparecieron las cuentas de e-mail y el router tardó en desincronizar varios dias mas tarde...

otras opciones las desconozco...

ejemplo:

dia de alta 16 de agosto 2003.

si avisas el 1 de agosto 2004 el 16 de agosto 2004 te dan de baja (15 dias antes fecha facturacion).

Ahora bien si lo haces el 2 o el 3 ya te vas al 16 de septiembre... de echo da igual que te des de baja el 2 o el 3
o el 31 de agosto, la fecha de la baja del servicio será la misma.

en cualquier caso si anulas la linea de teléfono en teoría no pueden cobrarte ningun servicio de adsl puesto que no tiene sentido... (hay algun hilo de foro por ahi al respecto).

ufff... espero haberte ayudado....

🗨️ 2
hrunt

Esto de la linea de telefono como ke no tienes no te pueden combrar ya l ohabia pensado, pero la duda ke tnego es ke no es una baja, sino un traslado de la linea, y no se si tiene derecho a cobrar la linea adsl aun habiendo hehco el traslado de linea

🗨️ 1
echagua