Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/04/07 18:17]

Baja por cambio de condiciones sin penalizacion!SOY LIBRE!!!

JEJEJEJAJAJJA!!!

Me voy a Jazztel!!! Dentro de un mes ready!!!! justo a la medida!!! ;-)

Auna ya es Ono por desgracia...

He desaprovechado 6 meses en esta mierda de conexión PERO... !!! CAMBIAN TARIFAS ¡¡¡

Hacia tiempo que no era tan feliz¡¡¡

Me ha llegado la carta con las nuevas condiciones DE ONO y pone textualmente(en letra pequeña al final):

"Como sabe, usted tiene derecho a terminar contrato, sin penalización alguna por ello, en caso de no estar de acuerdo con las nuevas condiciones, tan solo tiene qeu comunicarnoslo llamando a nuestro servicio de Atención al Cliente con quince dias de antelación"

Soy libre!!!!!

Adios al capado!!!!!!! Bienvenida de nuevo adsl2 a 800 metros de la central!!!!

Aqui pongo un pequeño repaso de cosas que he tenido MUY en cuenta(el ultimo post):
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1289195&modo=0&dspl=1289251#1289251

un saludo :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi no me ha llegado carta ninguna con cambio de tarifa.…

A mi no me ha llegado carta ninguna con cambio de tarifa. Pago 45 € aprox por telef (con llamadas) + inet y no estoy dispuesto a pagar ni un € mas.

• Cerrado

Pues llama, porque yo tb he recibido la carta. La subida es…

Pues llama, porque yo tb he recibido la carta. La subida es de unos 9 euros en todas las ofertas.
        Ttfno + Tv estrella/familiar + internet de 56 a 64.06
        Tfno + tv premium + internet de 67 a 75.92
        Tfno + tv total + internet de 71 a 80.20

EN la carta pone que si noe stas de acuerdo con las nuevas condiciones puedes llamar al servicio de atencion al cliente de y darte de baja sin penalización si avisas con 15 días de tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Sabe alguien hasta cuando se puede solicitar esa clausula?…

¿Sabe alguien hasta cuando se puede solicitar esa clausula? ¿Hasta el 1 de junio que es cuando empiezan?