BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pixelación en servicios de streaming con el LiveBox 6 conectado por wifi

Neol

Tengo el router LiveBox 6 de 1 Gb de Orange y me baja la calidad y la resolución de los videos constantemente. Primero se ve bien y a los segundos se ve borroso y así continuamente.

Ya he reiniciado el router y quitado contraseñas y vuelto a poner el wifi y aun sigue igual, y los dispositivos están todos en la misma habitación.

¿A qué se debe y como puedo solucionarlo?

Jav9i

Te refieres a la televisión de Orange o a streaming tipo YouTube, Netflix, HBO…?

Si te refieres a lo primero ni idea, nunca tuve contratada televisión con Orange.

Si te refieres a la segunda, prueba ha hacer un speed test, podría ser que estés en una zona muy saturada de wifi, para hd depende del servicio, pero 10 megas son suficientes por lo general

🗨️ 4
Neol

me pasa con disney (instalado en el smarttv lg) y en el crunchy roll de la switch que está conectada a la smart TV con un HDMI

🗨️ 3
Jav9i

y esos aparatos estan conctados por cable o wifi?

🗨️ 2
Neol

ambos tanto la TV como la switch estan conectados a la red wifi

🗨️ 1
Jav9i
Black Hole

¿Pero de qué servicios y dispositivos estamos hablando? ¿De YouTube en un móvil? ¿En un ordenador? ¿Por Wifi o por cable? No te explicas…

🗨️ 2
Neol

si perdona, me pasa con disney (instalado en el smarttv lg) y en el crunchy roll de la switch que está conectada a la smart TV con un HDMI , es eso ,que baaja la calidad de video y luego a los segundos vuelve a estar bien y asi continuamente,

🗨️ 1
vukits

conectate por cable, si quieres la máxima calidad