BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Baja calidad conexión desde hace unos dias :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hasta hace unos dias la conexion a internet iba genial, pero ultimamente a algunos servers ya ni me conecta (desde otro ISP y modem 56k no me ocurre esto) y me ha bajao claramente el rendimiento de la conexión tanto bajo Win como con Lnx.
Tngo conexión por cable, solo era para ke me digais si a alguno le ha sucedido algo parecido......

Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fredo

Sufro una ralentización de la conexión y cortes prolongados, sobre todo a primeras horas de la mañana.
Soy de A Coruña, de la zona de Atocha-MonteAlto.
¿Alguien más con problemas similares?
Un saúdiño.

🗨️ 4
jluismv

.

🗨️ 3
fredo

Esta mañana todo está yendo como tiene que ir

🗨️ 2
Padawan

Pues aqui en santiago va como siempre, osea bien. lo unico que tengo son los problemas del puto motorola que es una mierda pero eso no es culpa de r :(. aver si convenzo a los malditos para que me lo cambien sino tendre que darle una descarga electrica y decir que fue la tormenta :-P

🗨️ 1
jluismv
BocaDePez
BocaDePez

He esperao otro par de dias despues de ke la conexión me haya vuelto a ir bien, para escribir este post...weno esperemos ke esto se mantenga...

PD: Es ke tengo amigos con otras operadoras de cable por ahi perdios (no teneis mas ke ver los foros de Menta por ejemplo), y despues de 3 dias con la red bastante mal...se me aparecio el fantasma de AUNA...weno ya paso... gracias por las respuestas ya no necesite llamar pk lo supuse como algo pasajero...

Chao y graciñas por to ;)