Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja calidad del bucle ¿vuelvo a telefonica????

hola, sere breve: despues de 2 meses sin sincronizar con el adsl de 2 mb de ya.com me dicen hoy mismo que el problema es la mala calidad del bucle que no soporta esa velocidad y me dicen que si quiero podria probar con velocidad de 1 mb haber si funciona.

Que deberia hacer porque tenia pensado volver a tlefonica a un mega, ya que ello se encargan de las lineas y en una supuesta futura duplicación a 2 megas en caso de mala calidad del bucle ellos puedan arreglar el problema. O quizas sea mejor quedarme en ya.com a mejor precio pero con el problema de que quizas me tenga que cambiar de compañia para disfrutar de más velocidad en un futuro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No creo que Telefónica vaya a mejora los bucles, porque es…

No creo que Telefónica vaya a mejora los bucles, porque es más caro que su posible beneficio. Con Ya.com simplemente es más barato, aunque lo más probable es que vayas por Telefónica. Vas a obtener exactamente la misma calidad. ¿Por qué pagar más? Aprovéchate de que a nivel de mayorista Telefónica tiene que cobrar menos a Ya.com.

• Cerrado

Que yo sepa si tu bucle tiene mala calidad seas de telefónica…

Que yo sepa si tu bucle tiene mala calidad seas de telefónica o ya.com si solo pueden darte 1 mega te darán solo 1 mega.....Hay mucha gente con 512 kbs que por ese mismo motivo no está pudiendo ser duplicada tanto en ya.com telefónica o la que sea....
      Yo de ti directamente llamaría a telefónica y si tienes suerte que te hagan una prueba y te diga los resultados...