BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Baja de cable ONO, que ADSL me recomendais ?

Roccko

Nunca he tenido ADSL, de manera que no tengo ni idea, eso si, quiero tener tambien llamadas gratis de telefono.
Con ONO y su capado pago 45€/mes y eso es un timo !!

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si te gustan los juegos online, jazztel 20 megas por 51€ mes todo incluido, sino los 3 megas por 41€

🗨️ 4
Roccko

Jazztel 20 Megas primer candidato, pero lo veo carillo, pensaba que el ADSL tenia ofertas mas baratas que las de ONO ... :-o :-o

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

con ono pagas 45€ con iva? y con llamadas aparte? si es 45 con iva no es tan caro, si es sin iva si, luego depende de lo que gastes en llamadas, para mi pagar 41€ por 3/0,5 es un chollo, hace dos años pagaba 75€ por el mega mas llamadas, los 20megas de jazz ahora tienen fastpath, así que aunque no hayan bajado de precio tiene un valor añadido

🗨️ 2
Roccko

45 + IVA con todas las llamadas incluidas (excepto a moviles)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Agustin1001

A mí también me interesa, quiero dejar ono y pasar a algún operador que me de llamadas nacionales e internet, el internet me da igual la velocidad (con 1 mb tengo bastante), lo que más me interesa es que tenga un precio ajustado.
Esos 3mb de Jazztel por 41 euros que comentas, ¿llevan la línea,el iva incluido, y las llamadas? vamos ¿es el total a pagar?

Gracias, saludos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

asi es, 3 megas de bajada y medio de subida frente a los 0,32 de la competencia, linea, iva y llamadas por 41€, si te da de alta algún conocido que tengas de jazztel teneis 3 meses de linea gratis cada uno, unos 40€ de ahorro cada uno al pasar los 3 meses, saludos

🗨️ 7
Roccko

y aparte ha yque pagar a telefonica el alquiler de la linea ??

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no, todo incluido, 41€, es mejor desagregarse completanente de telefonica, algunos dejan la voz con ella y aparte de ser unos ctmos mas caro al mes les suelen desenchufar la voz para cuando llamas a telefonica para que te la arreglen , te desconectan el adsl, linea y adsl con jazztel, 41€ todo incluido, 3megas/0,50

🗨️ 5
Roccko
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Roccko
Agustin1001

Una cosa, el teléfono de Jazztel ¿que tal funciona? ¿Es Voip?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es el de toda la vida, yo tengo el de antes con telefonica y el panasonic que me regalaron ellos, los dos funcionan bien, hay algunos que no son compatibles con jazztel, pero si se diera ese caso se pilla el que venden ellos por 20€ o asi o el que cada uno quiera, el contestador de jazztel tiene hasta contraseña, para evitar fisgones

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
desde hace un año y pico estoy con yacom 1 mega y la verdad es que no tengo problemas. Pero desde hace poco tiempo han sacado el yacom total para nuevas altas. A los clientes antiguos no dan largas de momento, por lo que me estoy planteando darme de baja y apostar por otros. He visto que ONO ha sacado un pack de 2 megas + teléfono todo incluido por poco más de 32 €. Pero he leído por el foro que hay muchas quejas...¿qué me aconsejáis? Me interesa ADSL y telefono y no me apetece pagar más de 40 € en total.Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

3 megas de jazztel con medio de subida, todo incluido por 41€ al mes