Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, desde hace un año y pico estoy con yacom 1 mega y la…

Buenas,
      desde hace un año y pico estoy con yacom 1 mega y la verdad es que no tengo problemas. Pero desde hace poco tiempo han sacado el yacom total para nuevas altas. A los clientes antiguos no dan largas de momento, por lo que me estoy planteando darme de baja y apostar por otros. He visto que ONO ha sacado un pack de 2 megas + teléfono todo incluido por poco más de 32 €. Pero he leído por el foro que hay muchas quejas...¿qué me aconsejáis? Me interesa ADSL y telefono y no me apetece pagar más de 40 € en total.Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

3 megas de jazztel con medio de subida, todo incluido por 41€…

3 megas de jazztel con medio de subida, todo incluido por 41€ al mes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es el de toda la vida, yo tengo el de antes con telefonica y…

es el de toda la vida, yo tengo el de antes con telefonica y el panasonic que me regalaron ellos, los dos funcionan bien, hay algunos que no son compatibles con jazztel, pero si se diera ese caso se pilla el que venden ellos por 20€ o asi o el que cada uno quiera, el contestador de jazztel tiene hasta contraseña, para evitar fisgones

• Cerrado

A mí también me interesa, quiero dejar ono y pasar a algún…

A mí también me interesa, quiero dejar ono y pasar a algún operador que me de llamadas nacionales e internet, el internet me da igual la velocidad (con 1 mb tengo bastante), lo que más me interesa es que tenga un precio ajustado.
      Esos 3mb de Jazztel por 41 euros que comentas, ¿llevan la línea,el iva incluido, y las llamadas? vamos ¿es el total a pagar?

Gracias, saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

asi es, 3 megas de bajada y medio de subida frente a los 0,32…

asi es, 3 megas de bajada y medio de subida frente a los 0,32 de la competencia, linea, iva y llamadas por 41€, si te da de alta algún conocido que tengas de jazztel teneis 3 meses de linea gratis cada uno, unos 40€ de ahorro cada uno al pasar los 3 meses, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no, todo incluido, 41€, es mejor desagregarse completanente…

no, todo incluido, 41€, es mejor desagregarse completanente de telefonica, algunos dejan la voz con ella y aparte de ser unos ctmos mas caro al mes les suelen desenchufar la voz para cuando llamas a telefonica para que te la arreglen , te desconectan el adsl, linea y adsl con jazztel, 41€ todo incluido, 3megas/0,50

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                También tienes 3 megas con ya.com por 30€ más iva pero es…

También tienes 3 megas con ya.com por 30€ más iva pero es vozip, es decir, el teléfono lo tienes que tener conectado al router y este ha de estar siempre encendido para que tengas linea. Además tiene las modalidades de 10 megas por 33€ más iva y 20 megas por 35€ más iva.

orange tiene 20 megas por 35€ más iva, y también es vozip con las mismas caraterísticas que la de yacom.

A parte tienes tele2 3megas por 33€ más IVA o 1 mega por 30€ más IVA. También 20 megas por 39.90€ más iva.
                Tele2 tiene fasth path, como los 20 megas de jazztel. Tele2 es vozip pero en este caso no hace falta conectar el teléfono directamente al router, puede seguir en la roseta de siempre. Eso sí, no puedes apagar el router pues te quedas sin linea si lo haces.

También está jazztel. Si no te interesa fasth path, tienes 3 megas por 37.4€ más IVA, 1 mega por 35.4€ más IVA y si quieres fasth path , jazz 20 megas por 43.4€ mes más iva. En este caso no es vozip, sino voz tradicionnal por lo que le router es totalmente independiente de la linea.

Todos los precios incluyen la cuota de linea con el operador con el que contrates el adsl y para poder disfrutar de esos productos debes de tener cobertura directa.

Si no te interesa la tele, eso es lo que hay, si te interesa ya solo te quedarían dos opciones, o Jazztel u Orange. Deberías comprobar si además de tener cobertura directa para sus productos con linea, tenerla para la tele también.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                hay arriba pones que pagas 45€ + iva, eso son más de 50€, si…

hay arriba pones que pagas 45€ + iva, eso son más de 50€, si son los 45 el ahorro es de 4€, pero si son más de 50 el descuento es muy goloso, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

con ono pagas 45€ con iva? y con llamadas aparte? si es 45…

con ono pagas 45€ con iva? y con llamadas aparte? si es 45 con iva no es tan caro, si es sin iva si, luego depende de lo que gastes en llamadas, para mi pagar 41€ por 3/0,5 es un chollo, hace dos años pagaba 75€ por el mega mas llamadas, los 20megas de jazz ahora tienen fastpath, así que aunque no hayan bajado de precio tiene un valor añadido