BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja por Burofax

carrio

Buenas,
en breve me toca darme de baja por cambio de domicilio y querria q me confirmaseis si el nº del burofax es el 902360796 y q datos hay q poner (¿fotocopia dni?, nº contrato, nº telefono...)

sal u2 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para enviar un burofax necesitas la direccion postal del lugar donde quieres hacer el envio.El sistema funciona de la siguente manera.Tu escrito es transmitido via fax desde la oficina de correos donde entregas el documento que quieres que se transmita al fax de la oficina de correos mas cercano a donde este ubicada la empresa donde quieres dirigirlo.La oficina de correos lo mete en un sobre y se lo manda a un cartero,que lo entregara certificado al destinatario.Tiene validez como prueba en caso de conflictos judiciales por lo que es muy recomendado.Si mandas un fax "normal"...siempre pueden decir que nunca lo recivieron.Por cierto si es para una baja nombre,apellidos,direcccion.dni(importante) y numero de telefono asociado al ADSL (mas importante aun)..Tambien motivos de la baja.
Para mi Ya.com es de las peores empresas que prestan servicio adsl.(mejor dicho gestionan el que telefonica ofrece).
Un saludo.

🗨️ 1
carrio

el tema es q viendo en contrato, la direcion q pone es un partado de correos :-? es ahi dondehay q mandar el burofax?

me acaba de llegar q el proximo mes es gratis con el programa de uno+, alguien con ip fija q haya estado en el mismo caso? es q segun las nuevas condiciones tendria q pagar el mes q viene "solo" los 12? de la ip fija :-o

si me doy de baja es por cambio de domicilio.. pq por lo menos el adsl me va como un tiro, ni un corte y con un ping bastante bueno.... me jodera darme de alta otra vez y perder la ip fija y arriesgarse a q vaya mal....

sal u2