Ya que la opcion de darse de baja no existe en el portal bandaancha.st, quisiera conocer el procedimiento para cursar mi baja, y cancelar mis datos de usuario.
Muchas gracias
Ya que la opcion de darse de baja no existe en el portal bandaancha.st, quisiera conocer el procedimiento para cursar mi baja, y cancelar mis datos de usuario.
Muchas gracias
Puedes postear aqui con tu cuenta registrada y te borramos la cuenta sin ningun problema.
quise cambiar mi dirección de correo pero es de los pocos datos que no se pueden cambiar en tu cuenta de usuario, no encontré otra opción que registrarme de nuevo y con otro nick por supuesto, es un incoveniente pues a veces interesa seguir la pista de algun usuario que merezca la pena leer, eso sin mencionar que ahora ya no soy yo, soy dos... pero bueeeno... eso es harina de otro costal...
Soy de argentina, y me rebota la registración cuando me pide cod postal, así que no puedo ingresarme con usuario propio.Si es posible eliminar dicha llave agradecido.Salu2 ;-)
Y no te vale con dejar de postear y au?
No entiendo el porque de la pregunta, y mas posteando como BocadePez.
Bye
Pues eso... no se en cuanto estara el tiempo limite para desactivarse, pero calculo que en 6 meses xD
¿o esque pensabas que hay casi 17.000 usuarios ACTIVOS?