BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja en bandaancha.st

mebajoelfirmware

Ya que la opcion de darse de baja no existe en el portal bandaancha.st, quisiera conocer el procedimiento para cursar mi baja, y cancelar mis datos de usuario.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shark

Puedes postear aqui con tu cuenta registrada y te borramos la cuenta sin ningun problema.

🗨️ 4
KSI

quise cambiar mi dirección de correo pero es de los pocos datos que no se pueden cambiar en tu cuenta de usuario, no encontré otra opción que registrarme de nuevo y con otro nick por supuesto, es un incoveniente pues a veces interesa seguir la pista de algun usuario que merezca la pena leer, eso sin mencionar que ahora ya no soy yo, soy dos... pero bueeeno... eso es harina de otro costal...

BocaDePez

Soy de argentina, y me rebota la registración cuando me pide cod postal, así que no puedo ingresarme con usuario propio.Si es posible eliminar dicha llave agradecido.Salu2 ;-)

🗨️ 2
Shark

eso es cosa de josh (no puedo hacer nada).

De todos modos te sugiero q metas un nº entre 10000 y 30000 (no creo q tengas problemas).

🗨️ 1
gilgamesh

Con tu sugerencia me pude registrar ok.Grax,salu2

overpeer

Y no te vale con dejar de postear y au?

No entiendo el porque de la pregunta, y mas posteando como BocadePez.

Bye

🗨️ 3
Gnz

Pues eso... no se en cuanto estara el tiempo limite para desactivarse, pero calculo que en 6 meses xD
¿o esque pensabas que hay casi 17.000 usuarios ACTIVOS?

🗨️ 2
Pridebowl

Buenas tardes

Pues yo hace años que me registré en esta página.
Y el año pasado no entre en todo el año.
Y gracias a que no caducaban las cuentas y a que me acordaba de la passwd, he podido seguir registrado. Despues de un año largo sin entrar :P.

Saludos

🗨️ 1
Gnz

.