BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

r23r

BocaDePez
BocaDePez

No puedes. Para el registro no se pide ningún dato que se considere personal por lo que no hay nada que dar de baja, y los mensajes no hay ninguna ley o norma que te de derecho a pedir que se eliminen ya que los escribiste libremente.

🗨️ 5
g80avj3222235

he cambiado mi nick, pero la URL de acceso a mi perfil sigue siendo la misma. se puede cambiar dicha URL para que coincida con el nuevo nick?

entiendo que no se considera información personal, pero en algunos casos incluso la información no personal puede identificar unívocamente a una persona.

g80avj3222235
-1

Me he estado informando, y el email (el cual es solicitado durante el registro en esta web) sí se puede considerar un dato de carater personal según la AEPD:

(link roto)

A tal efecto, eso implica que el administrador de esta web debe tener un fichero donde almacene esos emails, y dicho fichero debe estar inscrito en la AEPD. Desconozco si esto es así, pero legalmente debería estar registrado.

Vale que mis mensajes no puedan ser borrados, pero el email registrado sí tengo todo el derecho del mundo a solicitar que sea eliminado de los registros de esta web.

🗨️ 3
g80avj3222235
-1

gracias por el enlace, ya he mandado email al administrador de la web hace dias, pero el pavo me ignora completamente. creo que ni tiene un fichero registrado con la AEPD.

🗨️ 1
Josh