BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja bandaancha.eu

Moisfd
-1

Desde aqui solicito mi baja de la web bandaancha.eu asi como la eliminacion de todos mis mensajes y datos personales. Si en 24 horas no estoy dado de baja curso denuncia en agencia española de proteccion de datos para que tome carta en el asunto. Motivo de la baja es no estoy por la labor de usuarios en ves de ayudar se metan con mi persona o se cachondeen de mis mensajes diciendome incluso alguno de ellos que para que escribo si siempre digo lo mismo tonterias,pero bueno asi esta esta web sin que los moderadores tomen medidas ( claro como la van a tomar si son sus amigos ). Bueno no me alargo mas lo dicho la baja y el borrado de todos mis mensajes en 24 horas sino denuncia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mocho
2

Antes de escribir mensajes en ese tono es conveniente informarse para no hacer el ridículo.

- Primero, un post en un foro no es el medio adecuado para solicitar la caneclación de datos personales. Debes dirigirte por correo electrónico directamente al responsable de la base de datos. Supongo que algún administrador te dirá si debes hacerlo o si les vale con este post.

- Segundo, el plazo para dar de baja los datos personales no es de 24 horas, sino de 10 días. Si en esos 10 días no has obtenido respuesta entonces puedes denunciar, siempre acreditando que esa solicitud se ha producido.

- Tercero, los mensajes publicados no se consideran información personal y han sido publicados por tí de forma totalmente voluntaria, la ley de protección de datos no obliga en ningún caso a que sean eliminados. Si lo hacen será porque les de la gana.

Adiós ;)

aepd.es/es

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Que es eso? ¿un pajaro?¿un avion?

No, es un ZAS EN TODA LA BOCA

Propicios dias, "mufi"

BocaDePez
BocaDePez

Matizar un poco lo que comentas.

Los datos por ley deben permanecer un mínimo de seis meses y un máximo de 18 dependiendo del nivel de seguridad. En este caso 6 meses. Lo que viene a decir que esos datos deben permanecer en la base de datos pero no se pueden utilizar bajo ningún concepto. Solo las autoridades tienen esa potestad.

Los mensajes pueden permanecer, pero se debe borrar el seudónimo, eso es así, y te puedo poner ejemplos como meneame o ebay, que dejan el mensaje pero borran el seudónimo, ya que este se considera un dato personal. Para eso solo se tendría que poner un seudónimo tipo BocadePezXXX, pero el nick debe seguir vinculado a los datos que existan en la BDD.

Para ejercer los derechos hay que enviar una fotocopia del DNI si o si, como bien indican en el enlace que has puesto, y sino se envía la petición correctamente no tiene ningún valor.

🗨️ 2
Mocho

El seudónimo no hay que borrarlo, tal y como puedes leer en la información legal de la web. En España no se considera un dato personal. Ebay trabaja en muchos países y quizás en alguno sea distinto y los borren siempre para evitar problemas.

Las webs no tienen que conservar ningún dato, como mucho la ip desde que se han publicado que queda en cada post. Son los provedores de acceso los que deben mantener esa información seis meses, pero en ningún caso un portal puede mantener datos personales. Es mas, concretamente en esta ni siquiera se piden en el registro, con lo que sería absurdo conservar nada.

No es necesario enviar fotocopia del dni, en esta web en concreto ni siquiera serviría de nada ya que la administración ni sabe el nombre real, ni el dni, ni absolutamente ningún dato con el que puedan comprobar que un dni concreto corresponde con un nick determinado. Hay que identificarse de forma fehaciente, que en este caso se hace escribiendo desde la web de registro o escribiendo con nuetsro nick registrado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Contacta con meneame o eBay y pregunta porqué borran el seudónimo ;)

Bueno y como paso de perder el tiempo te diré que el D.N.I es necesario ya que cualquiera podría robar la contraseña, entrar, decir que quiere la baja y el usuario real se quedaría sin cuenta. Esa es la razón...

Mis consejos son gratuitos pero por esta información me suelo llevar un buen pico, por esta y por redactar "Documentos de Seguridad" para empresas.

Ari

No creo que debieras de tomarte lo que se dice aquí como algo de tipo personal, porque no lo es :)

Todos decimos cosas que quizás no debiéramos decir, a veces incluso empleamos un tono inadecuado en un sitio donde no hay medios para que el otro sepa que lo que se lee como irrespetuoso no lo es ni se ha dicho con esa intención, y ni siquiera los emoticones pueden salvar ese aparente mal tono en nuestras respuestas que no es tal, al menos en la mayoría de los casos.

Por la parte de la moderación de la página no hay moderación por amistad, ni para lo bueno ni para lo malo. Solo hay personas que intentan cumplir con su trabajo de una forma completamente voluntaria y que no siempre pueden estar en todo.

En casos en que las cosas se ponen realmente feas, bastaría con avisar por aquí y si se ve una mala actuación por parte de un usuarios el mod o mods actuarían en consecuencia.

Creo que es la mejor manera de hacer las cosas: hablándolas :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-2

Si puedes denunciar, esta web incumple la LOPD

🗨️ 1
Ari

Es obvio /legal

BocaDePez
BocaDePez

¿Te has leído las condiciones cuando te diste de alta? :-/ ;)

usuario-eliminado

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tienes derecho pero no son las formas correctas. Con tu post sólo das pie a que el resto tome tu postura como una pataleta.

Apoyo te decisión. Bandaancha ha cambiado en algunos aspectos a peor, desde entonces no empleo mi usuario registrado y entro sólo como anónimo a aportar algo al resto de la comunidad que es la que hace grande cualquier foro, independientemente de sus administradores.

Ánimo y no dejes de entrar aunque sea como anónimo.

djnacho

A ver, que a veces nos puede la rabia. Yo soy moderador del foro de ONO. Y es verdad, tengo muchos amigos en el foro (o al menos, yo considero que son amigos, aunque virtuales). Pero...., aunque sean amigos míos, tienen que cumplir las normas del foro, al igual que yo las cumplo.

Tu enfado viene de este hilo: Solucion para los microcortes de ono y en concreto, a partir de aquí: Anda nexus-6 cayate mejor que cada ves que hablas es para… (sin contar la respuesta de Nexus-6).
Nexus-6 no te ha respondido con ningún insulto, simplemente te ha dicho la verdad. Los microcortes, no pueden asociarse a los DNS. Los microcortes, se asocian, normalmente a problemas físicos, como bien dice nexus (ya sea un conector en el TAP en mal estado, el nodo al que estás conectado, que está a punto de morir, etc, etc).

Tampoco superllo te ha respondido con ningún insulto, y te ha expuesto perfectamente el porqué no puedes asociar un problema de microcortes, con un cambio de DNS's.

Creo que deberías reconsiderar tu decisión, y leer bien el hilo entero.

Si mi opinión al respecto de este hilo, o de porqué estás cabreado es distinta, te agradecería que me indicases en que estoy equivocado.

Un saludo :)
PD: Se me olvidó comentar que aquí tienes la información legal de bandaancha.eu ;)

🗨️ 1
Moisfd

No voy a decir mas nada, e solicitado la baja de este foro y no volvere ni a postear ni a entrar para gusto de alguno usuarios de aqui.

Josh

Cancelada la cuenta. Lamento tus problemas en el foro y espero que si en el futuro decides pasarte por aquí no se repitan.

Hasta otra