BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja automatica de telefonica??

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas,tengo solicitado los 20 megas de jazztel y mi duda es si cuando los tenga instalados,telefonica dejarà de mandarme facturas,pq el tema esque yo tengo contratado algun plan mensual de llamadas y nose si eso me lo seguiran cobrando junto al alquiler del tfno o directamente me dan de baja de todo.Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

en teoria tiene que dejar de mandarte facturas, salvo que tengas alquilado algun telefono con ellos o algo similar

Ari

Dejarán de cobrarte todos los servicios contratados, menos el alquiler del terminal telefónico, si lo tienes: eso, si no dices nada, te lo van a seguir cobrando. Llama a Telefónica y allí te indicaran que puedes hacer con el telefóno: te adelanto que puedes devolverlo o comprarlo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Te mandan una carta diciendote que has dejado de ser cliente y dandote las gracias por el tiempo que has estado con ellos y diciendote que si quieres volver con ellos que llames a un numero que te dicen.
Al cabo de dos meses te mandan la factura de lo que te queda por pagar o te devuelven el dinero que te hayan cobrado de mas.ok

jaranguren

a mi me surge una duda. acabo de solicitar la baja de los 6mb hace unos dias y me han puesto los 20 en otra. la idea es que quiero quitar la linea donde tenia los 6mb y no se si tengo que esperar a que jazztel me de de baja los 6mb o seria bueno ir pidiendo a telefonica que me quite esa linea.