Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    baja automatica sin aviso

    pues eso... que hoy no me funcionaba... llamo al servicio tecnico y me dicen que estoy dado de baja! asi, sin mas...

    :-o

    Explicacion? que he sido yo! asi, asi mas.
    tienen unos webs acojonantes.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pos ami tambien me a cortado la conexion, y no tienen ni idea…

      Pos ami tambien me a cortado la conexion, y no tienen ni idea de como a pasado, sigo sin conexion
      Esto de tele 2 estan jodiendo la reputacion ke tenia comunitel

      • Cerrado

        Es bien curioso puesto que yo mantenía la antigua línea de…

        Es bien curioso puesto que yo mantenía la antigua línea de Telefónica en previsión del mal funcionamiento de la de Comunitel.

        Poco tiempo despues de comprobar que cumplían correctamente inicié el proceso de baja del adsl con mi antíguo operador. Una vez hubo finalizado completamente y transcurridos dos días desde la pérdida de sincronización, me encuentro que Telefónica ha dado de baja la línea.

        No se si hacer un parte de avería y obligarles a arreglarlo antes de darme de baja o aprovechar para realizarla administrativamente. Quizás se den cuenta entonces que la que han dado de baja 'accidentalmente' es la suya y no la de Comunitel.

        • Cerrado

          Tenían un 50% de posibilidades de acertar, pero como es…

          Tenían un 50% de posibilidades de acertar, pero como es habitual, se cumplió la Ley de Murphy :-)

    • Cerrado

      Me lo creo, actuan asi y a mi me sucedio algo parecido, a ver…

      Me lo creo, actuan asi y a mi me sucedio algo parecido, a ver si te da tiempo a devolverles el ultimo recibo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Me anima y me desanima al mismo tiempo, ya que tanto si la…

        Me anima y me desanima al mismo tiempo, ya que tanto si la medida prospera como si no... sigo igual de jodido, porque aun no es vigente :-(

        No, en serio, es buena cualquier medida que proteja al cliente frente al abuso que hay en el mundillo de las teleco...

    • Cerrado

      Estaría bien una reclamación a la Agencia de Protección de…

      Estaría bien una reclamación a la Agencia de Protección de Datos, www.agpd.es.