BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

baja automatica sin aviso

BocaDePez

pues eso... que hoy no me funcionaba... llamo al servicio tecnico y me dicen que estoy dado de baja! asi, sin mas...

:-o

Explicacion? que he sido yo! asi, asi mas.
tienen unos webs acojonantes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Estaría bien una reclamación a la Agencia de Protección de Datos, www.agpd.es.

vigumo

Échale un vistazo a esto a ver si te anima:

Que caña ...

🗨️ 1
BocaDePez

Me anima y me desanima al mismo tiempo, ya que tanto si la medida prospera como si no... sigo igual de jodido, porque aun no es vigente :-(

No, en serio, es buena cualquier medida que proteja al cliente frente al abuso que hay en el mundillo de las teleco...

pepitogrill

Me lo creo, actuan asi y a mi me sucedio algo parecido, a ver si te da tiempo a devolverles el ultimo recibo.

BocaDePez

Pos ami tambien me a cortado la conexion, y no tienen ni idea de como a pasado, sigo sin conexion
Esto de tele 2 estan jodiendo la reputacion ke tenia comunitel

🗨️ 2
vigumo

Es bien curioso puesto que yo mantenía la antigua línea de Telefónica en previsión del mal funcionamiento de la de Comunitel.

Poco tiempo despues de comprobar que cumplían correctamente inicié el proceso de baja del adsl con mi antíguo operador. Una vez hubo finalizado completamente y transcurridos dos días desde la pérdida de sincronización, me encuentro que Telefónica ha dado de baja la línea.

No se si hacer un parte de avería y obligarles a arreglarlo antes de darme de baja o aprovechar para realizarla administrativamente. Quizás se den cuenta entonces que la que han dado de baja 'accidentalmente' es la suya y no la de Comunitel.

🗨️ 1
WiLZy

Tenían un 50% de posibilidades de acertar, pero como es habitual, se cumplió la Ley de Murphy :-)