pues eso... que hoy no me funcionaba... llamo al servicio tecnico y me dicen que estoy dado de baja! asi, sin mas...
:-o
Explicacion? que he sido yo! asi, asi mas.
tienen unos webs acojonantes.
pues eso... que hoy no me funcionaba... llamo al servicio tecnico y me dicen que estoy dado de baja! asi, sin mas...
:-o
Explicacion? que he sido yo! asi, asi mas.
tienen unos webs acojonantes.
Estaría bien una reclamación a la Agencia de Protección de Datos, www.agpd.es.
Échale un vistazo a esto a ver si te anima:
Me anima y me desanima al mismo tiempo, ya que tanto si la medida prospera como si no... sigo igual de jodido, porque aun no es vigente :-(
No, en serio, es buena cualquier medida que proteja al cliente frente al abuso que hay en el mundillo de las teleco...
Me lo creo, actuan asi y a mi me sucedio algo parecido, a ver si te da tiempo a devolverles el ultimo recibo.
Pos ami tambien me a cortado la conexion, y no tienen ni idea de como a pasado, sigo sin conexion
Esto de tele 2 estan jodiendo la reputacion ke tenia comunitel
Es bien curioso puesto que yo mantenía la antigua línea de Telefónica en previsión del mal funcionamiento de la de Comunitel.
Poco tiempo despues de comprobar que cumplían correctamente inicié el proceso de baja del adsl con mi antíguo operador. Una vez hubo finalizado completamente y transcurridos dos días desde la pérdida de sincronización, me encuentro que Telefónica ha dado de baja la línea.
No se si hacer un parte de avería y obligarles a arreglarlo antes de darme de baja o aprovechar para realizarla administrativamente. Quizás se den cuenta entonces que la que han dado de baja 'accidentalmente' es la suya y no la de Comunitel.
Tenían un 50% de posibilidades de acertar, pero como es habitual, se cumplió la Ley de Murphy :-)