BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BAJA AUNA X CAMBIO DE OP.

BocaDePez
BocaDePez

hOLa fOfOfOs!! ;D

Os cuento... Yo era cliente de auna... pero decidí cambiar a telefonica, debido a un gran numero de incidencias administrativas que yo habia tenido en mi paso por auna... Total, llame a telefonica para darme de alta el lunes dia 5, y el martes dia 13 vino el chico a instalarme le router, y ya tenia conexion con tesa!! :D. Miconsulta es... e llamado para dar la baja, han intentado retenerme, sin aceptacion x mi parte, y me han dicho que me tramiaban la baja.... me han puesto a la espera, y ya esta! me han dicho que en 15 dias sera efectiva...

No tengo que mandar fax ni nada???????????
Yo trabajo en at. al cliente de jazztel, y para la baja es imprescindible mandar fax!! Alguien que este en tramites de baja con auna, o que haya dado la baja? que he de hacer??

Gracias.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jma

Si dentro de quince dias te dicen que nunca has tramitado la baja pues bueno ...

Puestos a malas, mas que fax burofax con acuse, para tener una prueba de tu solicitud

BocaDePez
BocaDePez

yo mandaría burofax, para así quedarme tranquilo

BocaDePez
BocaDePez

Si estabas con bucle desagredado (ULL), el cambio de operador es automático (Al recuperar Telefónica el par ya se dá de baja en ONO)

Si estabas con indirecto, aunque puedes demostrar que desde el dia tal es telefonica quien te ofrece el servico no está de más cubrirse las espaldas con un burofax.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

por favor alguien sabe la direccion a la que se puede mandar el burofax a auna,en el mes de enero cambie de operadora y volvi a telefonica me dijeron que ellos me daban de baja , pero todos los meses me mandan un recibo y todo por un inalambrico que me mandaron de auna diciendo que era gras y ahora quiern cobrarme una cuota . necesito la direccion para poder devolverselo por correo. por favor que alguien me ayude
gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola trabajo en auna y te comento que solo se da baja telefonicamente,pero llama para acegurarte de que ya tenes la baja,por que son de tardar :-?

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia madritel no habia problemas.cuando lo cogio auna fue un desastre me deben ellos ami dinero yevo 3 años reclamando,y encima cuando medi de baja por telefono me seguian mandando facturas,asegurate bien.espero que todo se solucione bien .un saludo samary