BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

baja de auna y sorpresita telefonica...xd

BocaDePez
BocaDePez

bueno hace 2 dias me di de baja de auna porque ya estoy arto de que me tomen el pelo ,despues de aguantar un año de penitencia ,donde solo me fue bien 3 meses porque los primeros 6 meses con el royo de la doblada solo me funcionaba como una rdsi 13 ,14 kas segundo dio la (casolidad )q justo alos 6 meses cuando empeze a pagarlo entero (los 6 primeros meses la mitad por promocion)pues empezo a funcionar bien ,asike aguante ,pero desde hace ya un par de meses empezmos de nuevo ,se reiniciaba el moden solo ,cuando le da la gana pero casi siempre por las mañanas a partir de las 10 ,rara vez por las tardes .aunque hace 2 dias perdi la conexion 20 minutos por la tarde ,eso fue el bit q colmo el mega y me di de baja .cual fue mi sorpresa hoy q me han llamao de auna diciendome q me regalabam 6 meses qratis de internet por no tramitar la baja xd yo les he dicho que pake quiero gratis algo q no funciona y me dicen ...pues bale te damos de baja el internet y te ragalamos 6 meses de tv , ....esto me ha olido tan mal que les he dixo q pueden coger el cable y colgarse con el del pino mas alto de tenerife.
reflexion :mu mal deben de andar las cosas pa q te regalen 6 meses gratis por seguir con ellos .yo me dare de alta en telefonica ya q en 4 años q la tuve solo fallo 6 horas de una incidendia general ,aunke me saque 30 o 40 mas de ping en los servidores pero weno ,como dice fernado alonso la calidad es la calidad ,quien me iba a decir q me borre de timofonica por careros (45 euros)y un año despues iba a volver con el rabo entre laspiernas .

moraleja :LO MALO SIEMPRE ES CARO.
AUNA=RUINA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
echemita

hasta 20 megas y ademas sin pasar por telefonica. Consulta primero si tienes cobertura en www.jazztel.com

🗨️ 1
canariux

En Canarias no hay cobertura para nada que no sea telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no aguanté con Auna más de diez días. Me dejaron sin ADSL, me llamaba al móvil para decirme que qué ocurría que salía un mensaje diciendo que estaba comunicando (qué más quisiera yo), si llamaba fuera de Madrid un mensaje diciendo que el servicio estaba restringido, no me permitía comunicar con otro operador para usar el módem analógico. O sea, que me dejó incomunicado. Di de baja el número de teléfono y pedí un alta nueva con Telefónica porque la situación era INSOSTENIBLE. Entre unas cosas y otras, y no quiero hacer cuentas, más de 600€ de gastos secundarios. A partir de ahora, Telefónica y basta de experimentos, que lo caro que me salió el intentar un pequeño ahorro.

BocaDePez
BocaDePez

wenas otra vez ,es totalmente cierto en canrias no hay cobertura ,pero ya no solo en telecomunicaciones ,ni infraestructuras ni transporte ni na de na joder!! ,esto esta mas olvidao que el quijote, que todo el mundo sabe nada mas las dos primeras lineas,en un lugar de la mancha de cullo nombre NO ME QUIERO ACORDAR .....(yo incluido xd)
que conste q no soy canario ,soy valenciano que vine hace un año a currar (anke ya me siento chicharrero xd)

pd:que quiten la mierda de refineria de santa cruz ya!!!!!que si el tabaco mata eso mas.

un godo cabreao