Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/09/04 16:26]

Baja en AUNA,me penalizan ????

Bueno señores mi problema es el siguiente.Soy usuaria de AUNACABLE hace 2 meses,pero por cosas de la vida mis padres han vendido la casa donde tenian instalado esa conexion ( cable 300 ).El tema es que en el contrato pone que si me doy de baja antes de un año tendria que pagar una penalizacion de 200 €,y el tema es el siguiente.Les he dicho que quiero hacer un cambio de domicilio con el correspondiente traslado de la linea,pero en el nuevo domicilio no pueden ofrecerme los servicio de cable.Por lo tanto me dice la chica,lo que puede hacer es darse de baja ( claro para cobrarme los 200 €,sera lista la muy guar...) y le digo,es k yo no kiero darme de baja,kiero un cambio de domicilio de la linea(y al no poder ofrecermelo no tengo pq pagar la penalizacion,debido a que no soy yo kien esta pidiendo la baja,son ellos,que no pueden ofrecerme el servicio)

Hay alguien que le haya pasado algo similar,o pueda ayudarme???

P.D: gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues la unica solucion que les veo es que les ofrezcas que te…

pues la unica solucion que les veo es que les ofrezcas que te instalen un adsl de auna sobre linea de telefonica en el nuevo piso y te hagan el chanchullo de cambio de contrato, incluso podrias sacarles la portabilidad del numero telefonico, para seguir teniendo el mismo. aunque esto lo deberias hablar con telefonica, esta semana van a a dar el alta de linea gratis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una posible solucion seria, en caso de que ya haya comprador,…

Una posible solucion seria, en caso de que ya haya comprador, ponerte en contacto para hacer un cambio de titular en el contrato. Asi las dos partes salis beneficiadas. Ten en cuenta que en muchas viviendas ya se consideran igual de importantes los tres contratos: luz, agua, y telecomunicaciones. En cierta manera forman parte de la casa. Que tengas suerte.

Saludos,
      [rootmaster]