BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BAJA DE AUNA

BocaDePez
BocaDePez

A ver, me dí de baja en Auna en septiembre de 2005 y me pasé a jazztel, q por cierto, de una conexion de 6 mbps, no paso de 3.

El caso, que me seguian llegando facturas de auna. Me dí de baja vía burofax, tb via fax, y por telefono me dijeron q ya me llamarían para efectuar la baja via telefono... sigo esperando... y ya no llamo más a un 902.

El caso es q me siguen llegando facturas q por supuesto son devueltas por mi banco y q dejan ver q no toy de baja ni de coña. Ya me ha llegado una carta de una empresa adherida a Auna (actual ONO) que se dedica a robar a la gente diciendo que la deuda puede ser solucionada amistosamente, jajaja.

¿Qué hago?? Alguna idea menos radical que ir a quemar la sede de ONo en sevilla? es q me están entrando ganas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

llama al 900855555 es gratuito

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En este número, el comercial me dijo que mandara el burofax a la sede social, q por supuesto ni se lo habrán leido.

No sé si sirve de algo poner alguna denuncia o simplemente pasar de Auna y ver qué pasa. El caso es q para ellos sigo de alta y las facturas se acumulan, y visto lo visto, es imposible darse de baja...

🗨️ 6
Rygar

mientras conserves el burofax, no has de temer nada.. si siguen en ese plan, les metes una denuncia en el juzgado de guardia, y ya veras como te dejan en paz...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

jejeje Me encanta! Hubiera preferío lo de ir a quemar la sede con cókteles molotov, pero bueno, habrá q ser civilizado, al contrario que ellos. Un saludo

🗨️ 4
Rygar
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Rygar
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pos lo de quemar las sedes de Auna va cogiendo fuerza, porq ese 900855555 sólo es para particulares, y yo toy por empresas. Curiosamente para empresas no hay nº 900... Si alguien sabe de un nº alternativo, es q paso de darles mas dinero a estos estafadores.

Venga, voy a convocar una quedada nacional tipo macrobotellón, para hacer unas fallas con ONO :P ... Fire!!!!!