BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Baja de Auna

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, mi post no va en critica de la compañia ni a favor ni en contra, simplemente necesito informacion del usuario de a pie (pues me supongo que la informacion que me puedan dar en el numero gratuito puede ser de chiste), sobre una baja de auna para tener el mes de septiembre libre.

Yo ahora mismo dispongo del contrato de 2Mb+telefono+Tv de auna de unos 56e+IVA (no recuerdo muy bien), la contrate ara cosa asi de unos 3 meses (antes tenia la de 1Mb+tlf+Tv), bueno y queria saber ¿Que es lo que me cobrarian si me doy de baja?

Pues nada solo saber eso Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo del Post inicial, queria puntualizar que el contrato es de 18 meses si no mal recuerdo ¿no?, que me arian pagar los 56 euros de 15 meses :-? :-? :-? ...

🗨️ 1
djproof

una penalizacion de 125 euritos

BocaDePez
BocaDePez

Dios mio 21 mil de las antiguas pesetas...

Pero que robo es este (aunque es muchisimo menos de lo que yo me temia), entonces ya no se lo que hacer, estoy bien cojido por los hue...

Por una parte quiero esperar a que pasa Septiembre y pasarme por todos los foros de Jazztel todo ese mes... En el hipotetico caso de que la cobertura de Jazztel llegue a mi casa (lo dudo hasta diciembre) tendria de 6 a 20 megas segun sus grandes ofertas.

Pero es que por otro lado Auna y la Compra que a hecho ONO no me dice nada, osea no veo en ningun rincon de internet hablar de nada de duplicacion ni de ofertas similares a ADSL+ para siquiera el año que viene, y en la vida podria ver a mi hermano con Jazztel navegando a 20Megas y yo a 2Megas...

125euritos JURJURJURJURJUR tienen el negocio montao bien.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que me voy a quedar como estoy, mientas mas leo en internet mas frustracion e indignacion siento, es decir toda mi pregunta viene enlazada con la esperanza de ver como alguna compañia se enfreta a Telefonica y saca la oferta de entre las ofertas (como es lo que anuncia jazztel).

Pero mientras mas leo mas odio siento sobre Telefonica y el emporio que somete sobre 7 paises en el mundo.

Es increible si los jovenes creemos que hace años nos libramos de vivir sobre la dictadura de Franco, ahora siento mas que nunca que vivimos sobre la dictadura de Telefonica, solo ago leer y leer que la unica que lleva los pantalones de las lineas en España es telefonica y que todas las demas para crecer tienen que mamar de sus lineas y revenderlas.

Enterarte de cosas como "Jazztel quiere ofrecer 20megas sobre la misma linea en la que vende Telefonica por lo tanto dependiendo de tu proximida a la central y las inclemencias del tiempo sobre tu linea, siendo esta mas nueva o mas vieja, la linea variara entre 10-15 megas reales, en el hipotetico caso de que ocurra de aqui a aproximadamente mas de 1 año y solo en basicamente 60% de la poblacion".

Es que señores esto es el bucle que llevamos viviendo 8 años con Telefonica desde su tarifa plana, siento una frustracion encima que solo me la puede kitar que es sabado y puedo salir de botellona a vivir la vida, por que mi diversion diaria esta en internet y en el juego en linea y las descargas, y siento que a diferencia de muchos paises (no hablemos de japon por que me entra un infarto) estamos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy atrasados, y hoy por hoy sigue sin entrar ninguna empresa extranjera A DESTROZAR A TELEFONICA.

En fin, a mamar de telefonica y su limite hipotetico de 8 megas, siendo el ADSL+ una ilusion de futuro que veremos truncada por telefonica, y a llenar sus arcas se a dicho (anda que si toda españa se hechara contra telefonica tipo "golpe de estado" iva a saber lo que es bueno).