Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja de Auna

Hola,

acabo de darme de baja de Auna después de 3 meses sufriendo una velocidad de subida irrisoria sin que me dieran ninguna solución y, lo que es peor, con la impresión de que se estaban riendo de mí. Y como considero que 3 meses son suficiente margen les he mandado a tomar por culo.

La primera cuestión que se me plantea es si vendrán a pedirme la pasta por no cumplir el año de permanencia. La tía del teléfono no me ha dicho nada, aunque yo se lo he recordado diciéndole que no lo iba a pagar en caso de que lo intentaran, porque, ya que ellos no cumplen, pues yo tampoco. No sé cómo quedará la cosa, pero vamos, no van a conseguir encima de tenerme puteado 3 meses que les pague por librarme de este tormento.

De momento no he dado de baja el servicio de telefonía, porque quería saber qué hacer, si contratar inmediatamente con telefónica una línea (pagando los 100 euros o así que cuesta el alta) o esperar a que salga una oferta de alta gratuita como la que hubo hasta el mes pasado. No sé si alguien conoce/sabe del tema y me podría dar una pista. La verdad es que no me haría mucha gracia darme de alta y que días después saliese la oferta.

Cualquier comentario al respecto de cualquiera de las dos cuestiones que he planteado será bienvenido.

Saludos, y muchas gracias por escucharme (leerme). :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira esta página http://www.telefonica.es/casa/ Pincha donde…

Mira esta página http://www.telefonica.es/casa/
      Pincha donde pone "Promoción Alta de Línea"
      El alta y la instalación es gratis hasta el 31 de julio, así que aprovecha!!

Un saludo!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¡¡¡Joder qué ciego estoy!!! De verdad que había mirado en la…

¡¡¡Joder qué ciego estoy!!!

De verdad que había mirado en la página de telefónica la semana pasada. A menos que la promoción sea posterior... no tengo perdón de dios.

Muchas gracias por el aviso. ¡¡¡Me has subido el ánimo!!!

¡Gracias!