BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

baja de auna

elmaty

eso definitibamente me doy de baja de auna telefono+tv e internet conexion basica ya que no puedo contratar adsl con otro operador auna no me interesa.mi duda es la siguiente como darme de baja llebo 3 años con madritel sueña,que opinais de telefonica o puedo encontrar algo mejor gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Poniendo la "B" en vez de "V" no se si tomaran en serio... o eres un ignorante que no sabes escribir o un pasota que quiere demostrar que es un ignorante, pero hijo, esos fallos no hacen mas que acrecentar tu incultura.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece increible,vamos a ver el que escribió este tema puede tener las faltas q le salga de la punta de la poya, alomejor no ha tenido la suerte de estudiar como tú o no es un pijo de mierda como lo eres tú. Si te aburres comprate un mono y deja a la gente en paz payaso que eres un payaso, que mal me sienta que se metan con la gente.
Seguro que tu tienes más que el lo que pasa que habrás estado intentando no tener ni una con un diccionario.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto yo preferiría antes jazztel que auna. según me han comentado gente que yo conozco que jazztel les va mejor que auna pero yo digo también que nunca he tenido un problema con auna y llevo 2 años, pero seguro que tendré alguno.también digo que son unos estafadores los de auna ya que a un amigo mio le han cobrado llamas de 0 segundos a un minuto y le cortaron la linea a internet durante un mes y se lo cobraron.

🗨️ 1
elmaty

muchas gracias,hay mucho pijo por la vida,de que zona eres para que te valla tan bien con auna yo soy de fuenlabrada no se como va por esta zona.gracias

elmaty

muchas gracias,hay mucho pijo por la vida.de que zona eres para que te valla tan bien con auna yo soy de fuenlabrada,no se como ba por esta zona.gracias