BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja en arsys y solicitud de alta en ya.com el mismo día...

KeK0

hola!, pedí la baja en arsys por fax y calculando que en unos 15 días la darían de baja técnica, pedí la solicitud online a ya.com, el problema es que recibí luego un mail diciendo que hasta el 02/03/06 no se dará de baja...

durante el alta en ya.com había una parte en la que tenía que especificar si actualmente tenía adsl y con que proveedor y así lo hice... pero, ¿tendré problemas con ya.com? ¿tendré que avisarles de algo mas? gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

No, ya.com dará de baja la aprte tecnica , es decir la conxion con Arsys, tu tienes que asegurarte de dar de baja la parte administrativa , es decir, que deje de cobrarte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por què pone Arsys la fecha del 2-3-06?, es que piensa cobrarte el mes de Marzo si te das de baja?.
Para darse de baja hay que comunicarlo con 15 dias de anticipaciòn, asi que cuidado con esa fecha, ademas si tu decision de baja es provocada por ellos (como es este caso, por no querer estar con Wanadoo) no tiene porquè tener fecha, si, por parte de ellos, pero no, por parte tuya.
Saludos.

KeK0

genial, muchas gracias!!!, ya me quedo más tranquilo jeje

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo hice yo el día 2.
Fax a Arsys, y alta en Ya.com marcando migración desde Arsys.
En un par de dias recibí de Arsys notificación de que les llegó el fax.
Pero por parte de Ya.com de momento nada, en el acceso a clientes no hay cambios.

Titalatas

Mañana mandare yo el fax, me di de alta en ya.com el dia 1 y tampoco se nada mas de ellos.

Saludos.

KeK0

yo al final me decanté por la oferta de 1Mb + llamadas + xbox por 36eur porque no tengo cobertura de nada :-( así que dentro de todo lo que había, esto se podría decir que era lo mejor, al menos tendré para vicio :-P

eqias

Yo tengo el correo de arsys diciendo que me confirman la baja para el día 2 de marzo, tras haber enviado el fax.

Pero el sábado me quedé sin conexión, es decir, que YA ha cogido mi línea y me queda esperar a que me la activen.

Por tanto, si has pedido que no te pasen a wanadoo, pero has pedido migración en otro proveedor, no estarás con arsys hasta el 2 de marzo, sino hasta que el otro proveedor te coja.

EDITO: ya tengo YA, 15 días después de pedirlo, y habiendo estado unos 5 días sin conexión.

🗨️ 3
juancete

yo me di de alta en jazztel y supuestamente el 20 tengo los 6megas, no mande el fax y todavia sigo navegando con arsys, si los de jazztel cumplen el plazo me cortaran la conexion en unos dias supongo :-?

KeK0

hola eqias, yo me he quedado sin conexión hoy mismo... eso quiero decir que en 5 días aprox. recibiré el kit?? ya he recibido el sms para activar las llamadas. de momento todo perfecto, lo solicité el día 9 por la noche, y hoy día 16 por la mañana ya tenía la línea cortada...

apropósito... ¿no tendrás los datos de configuración para conectarme con mi router? me reviero a tipo de autenticación, vpi, vci, etc... ¿la contraseña es la misma que la del area de clientes de ya.com o te envían una nueva? gracias tio!

🗨️ 1
eqias

La contraseña no es esa, en el hilo de "datos de conexion para clientes con linea sin confirmar" te lo explican. La pides como si se te hubiera olvidado, y te envían la de cliente y la de conexion. Los datos depende de si vas por telefonica o por Ya. En ese hilo te lo dicen. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Joder hoy hace 15 dias q he pedido la portabilidad a ya y me ha llegado un sms diciendome q estan en ello aun.
Soy de Barna, alguien sabe cuanto suelen tardar?
Salu2

Jazztel-ADSL

la config de 1mb es, pppoE/LLC 8/32
a tu usuario deves añadirle @yacomadsl

BocaDePez
BocaDePez

pero el nombre de usuario no era adxxxxxxxxx@ya....

KeK0

gracias a todos, he leido también el post del foro dedicado a ya.com...
el tema es... ¿sabéis cuanto tiempo pasa desde que te dan la baja técnica hasta que ya pueda conectarme con esos datos? yo ya no tengo el adsl de arsys, está desincronizado y no conecta ¿se supone que al mismo tiempo lo activan con arsys?

¿mi router debe quedar sincronizado aún sin tener puesta la contraseña?

al intentar recuperar la contraseña solamente me envía la del área de clientes, en dicha área me pone como estado "en proceso". gracias!!

Jazztel-ADSL

tu router sincroniza?

🗨️ 1
KeK0

no, está en ambar intermitente.. esa es mi duda... si aún estando con la configuración de arsys debería sincronizar o no, una vez ya esté activada el adsl con ya.com.

Aboan

Hola.
Me di de alta en Ya.com el 2 de Febrero. El sábado día 11 me quedé sin conexión y hoy Viernes día 17 "ya" navego otra vez.
2 años con Arsys y ahora otra aventura.
Un saludo para todos aquellos con los que he compartido web Arsyniana.
Bye