Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja de Arsys, pero un 10 por las formas

Pues si, me he ido de arsys finalmente a ya.com.
    Deciros que despues de que ya.com me cortara la linea con arsys y me la conectara con ellos, fui al panel de control y me di de baja del servicio de arsys. Hoy he llamado al depart de gestion para que me prorratearan la factura que acababa de pagar, solo habia estado conectado 2 dias desde que me llego la factura y la operadora me dijo no se preocupe le abonamos la factura que pago, y efectuivamente me han echo un abono de la factura y no me han cobrado los 2 dias esos que habia estado conectado.
    Chapo Arsys, chapo, pero me voy a otra empresa mas competitiva. Un saludo ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Lo mismo digo, tambien se nota en el foro, que llegamos a…

Lo mismo digo, tambien se nota en el foro, que llegamos a tener mas mensajes k ya.com y wanadoo por ejemplo y ahora ya estamos estancados xD casi nadie postea ("buena señal").

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

para los que no podemos coger esas ofertas de ya o similares…

para los que no podemos coger esas ofertas de ya o similares por la disponibilidad geografica, podian los de arsys como detalle si cumplimos 2 años con ellos regalarnos un router wifi o algo asi.
        yo tampoco me quejo de la conexion, rapida y estable

• Cerrado

6

Totalmente de acuerdo el problema de arsys no es la calidad…

Totalmente de acuerdo el problema de arsys no es la calidad ya que salvo los incidentes de febrero y mayo del año pasado fue todo perfecto y el sat es bastante bueno y rapido.

Y la tramitacion de bajas como bien se pone aqui es envidiable, eso si lo que carece arsys es de velocidad pero bueno, yo aqui en lugo de momento nadie ofrece mas de lo que ofrece arsys asi que de momento seguire con ellos, pero si dentro de 1 mes o 2 aparecen megas de por medio probablemente me marche.

• Cerrado

[Editado 18/05/05 16:05]

No sólo eso. Yo estoy en Madrid, tengo disponibilidad de…

No sólo eso. Yo estoy en Madrid, tengo disponibilidad de todas las ofertas y en 512Kb/s Arsys sigue siendo de las más competitivas.

Como no me interesa que me den llamadas "gratis" ni de momento me hace falta 1Mb pues sigo con Arsys.

Quizá si conexiónfutura tira para adelante lo consideraré

• Cerrado

Yo me piro. Reconozco que me ha ido bien y eso que viví en…

Yo me piro. Reconozco que me ha ido bien y eso que viví en las épocas de infierno sin demasiadas penas (salvo dos días sin conexión).

Ahora me vuelvo a arriesgar con otro que se lanza con oferta agresiva (Jazztel). 4MB son muchas megas por 2#8364; más.

Veremos cuánto tiempo tardan en procesarme el alta.

Mucha suerte a todos.

• Cerrado

Y eso de que cada vez se están dando de baja más se esta…

Y eso de que cada vez se están dando de baja más se esta notando en los que aún seguimos de alta con ellos, personalmente noto que la conexión va mejor.