BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja en Arsys y devolucion del dinero! por fin!

ikerib

Os cuento mi historia:
resulta que me di de alta en arsys haya por diciembre y en febrero me llego el Kit. lo instale y no funcionaba, la luz @ no se encendia, ni parpadeaba. Me puse en contacto con el servicio tecnico de arsys y ellos me dijeron que quiza la linea habia sido mal dado de alta y que pasaban parte a Telefonica. A los dos dias me llamo un tecnico de telefonica diciendome que en mi casa era imposible que funcionara el ADSL devido a que estoy lejos de la central. Acto seguido, empeze a mandar emails a varias direcciones de arsys, solicitando que me dieran de baja y me indicaran como hacerles llegar el kit. Eso si, los recivos que ellos me iban enviando, yo los devolvia, no los pagaba (Si no disfruto del servicio que ofrecen, nolo pago, esta claro). Hoy por fin me han enviado un email diciendome que han hablado con telefonica y que me dan de baja sin cobrarme nada e indicandome que envie el Kit mediante seur a portes debidos. Por fin termino el calvario.
Ahora, alguien me aconseja un ISP para tarifa plana? ya que no puedo adsl ni PLC todavia... habra que hacer algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makareno

lo lamento mucho,lo tuyo yo x fin empiezo a disfrutar de un buien adsl despuesde tanto tiempo,yo te aconsejaria tarifa oplana de ya.com.la tienen varios amigos mios y va muy bien,mejor que terra o timofonica k tienen las lineas saturadas

🗨️ 3
3com4ever

No cantes victoria todavia.
El jueves recibí yo el mismo email. El viernes a primera hora estaba yo en SEUR para devolverles el router.
En la facturación de la intranet veo la factura de marzo-abril anulada y que me abonarán la de febrero.
Voy al banco, meto la cartilla, y TACHANNNN, no me han abonado nada y ME HAN COBRADO LA DE MARZO-ABRIL que se supone que habian anulado!!!!
Que cruz, Dios Mio, que cruz... :-(

🗨️ 2
3com4ever

Y el martes por la mañana todavia no han echo la devolución de los recibos de febrero y marzo a la que se comprometieron.
Que rapidez se dan para unas cosas y que lentitud para otras... siempre perjudicando al cliente, claro.

🗨️ 1
3com4ever

Es martes por la tarde y no me han ingresado las 2 facturas que se comprometieron a devolverme.
Y estoy esperando desde el jueves, que fué cuando me enviaron el email de que me daban de baja y anulaban mis facturas y me devolverian el dinero.
Cuando me paguen me voy a gastar los 70 € en vino para celebrarlo :-D

obilin

Pues eso, que por fin soy libre. El Domingo!!!!! a las 22:00 aprox!!!! me llamaron!!!! de Arsys??? (¿Es el único día y hora en el que trabajan?) para volver a confirmar que queria la baja, les contesté que si, ya un poco mosca porque desde el día 3 que les envie el burofax y la confirmación teléfonica ese mismo día no había vuelto a tener noticias de ellos hasta el pasado jueves. Hoy acabo de llamar a Timofonica y me han confirmado que ya no tengo ADSL en mi línea (es que el maravilloso Robotocs 9003 lo tenía guardado desde el mismo día 3) y casi me pongo a dar saltos de alegría, nunca hubiera creido que dos meses de puteos continuos, cabreos y 62 € gastados en llamadas al famoso 902 me producirían ese efecto (ah, 12 € más del burofax). En fín, que me he apresurado a contratar con otro ISP a ver por donde me la cuelan estos, pero como ya dije si tb me fallan pues a por otro. En fin que mañana mismo llamo a SEUR para devolverles el Robotics (¿iran a montar un museo de cacharros defectuosos con todos los que les hemos devuelto?).
Me alegro por todos los que se quedan y les va bien y a los que os va mal (que sigo pensando que son y serán muchos) os deseo mucha suerte y que se arregle esto. Nos leemos.
Saludos.