BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja en arsys ¿cuando?

sombraoscura

hola, tengo una sencilla pregunta(esperemos), mi primera factura de arsys cuando em di de alta fue el 25/02/2004, y me gustaria saber que día me tendría que dar de baja para que no me cobren "un mes extra" ( dicho de otra manera, febrero hay que pagarlo 2 veces para cumplir el año? o ya está pagado en la anterior factura), y me cambiaría a Wanadoo nacional, y estar el minimo tiempo posible sin conexion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Debes solicitar la baja antes del 25 de enero para poder librarte de pagar a partir de febrero,

BocaDePez
BocaDePez

cuantos febreros tiene un año ?

BocaDePez
BocaDePez

La cosa creo que no funciona así.
Yo me he dado de alta en SuperBanda y ellos se encargan de la migración de la línea y de la baja en Arsys. Una vez me comfiremen la migración solo tendré de dar aviso al Banco para que dejen de pagar mas recibos de Arsys. COmo los meses se pagan por adelantado como mucho puedo tener la mala suerte de que me migren justo unos pocos días despues de pagar el mes de Arsys. COmo la tramitación en SuperBanda es de unos 10 dias, yo me he dado de alta 15 días despues del inicio del mes con Arsys.

Ya os contaré como me ha ido.

SI quereis información
(link roto)

o al correo
atencionalcliente@grupalia.net

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La baja administrativa la tienes que pedir tu mismo, cuidado que uno por el otro puedes tener que pagar en los dos lados en el mismo mes.

sombraoscura

hemandado un mail a arsys y me ahn contestado esto...

Le agradecemos la confianza depositada en arsys.es y sus servicios, en relación a su consulta le comunicamos que su primer año de contrato se cumple el día 24 de febrero de 2005, si quiere darse de baja sin penalización y sin que se le pase la factura del mes siguiente aprovechando la conexión hasta el último momento, puede solicitar la baja desde su área de cliente el día 23 de febrero de 2005. De esta forma el equipamiento sería para usted.

pero... si me doy de baja el 23 de febrero y tardan un mes en dar la baja no estaría pagando un mes extra?