Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

BAJA DE ARSYS CONDICIONADA O SUJETA A DEVOLUCION EQUIPO ANTIGUO

¿Sabeis si la Baja de Arsys está condicionada a devolverles el antiguo equipo que cambiaron, pero no retiraron en su momento?

Yo lo tengo claro. Me doy de baja YA, que me quedan días.
    Y por supuesto no he obtenido respuesta a las gestiones telefónicas realizadas con su att. al clte. ni a los correos enviados pidiendo una solución alternativa a lo de devolverles el equipo antiguo, como por ejemplo que sea a portes debidos. Lo que no voy a hacer encima es pagarlo yo. Aunque sean 4 euros. NO ME DA LA GANA. Por principio.
    No debería ni molestarme en acercarme a una oficina postal o mensajería para enviárselo, porque esto es consecuencia de un error suyo al no hacer las cosas bien: el mensajero que trajo el router nuevo, se debió llevar el viejo.
    A muchos usuarios les pasó lo mismo y ahora están en la misma situación: AMENAZADOS POR ARSYS CON COBRARLES 120 EUROS + IVA, sino se gastan los cuartos para mandarles el equipo antiguo.

Yo voy a pedir la baja, y por supuesto NO les voy a mandar el equipo, que vengan ellos a por él.

Pero me gustaría saber si alguien de los que no hayan devuelto el equipo y que haya pedido la baja, se la hayan dado definitivamente, o está pendiente y sujeto a dicha devolución del antiguo equipo?

Esto me parece interesante conocerlo, para saber en consecuencia como actuar si se da el caso.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si hubieses leido un poco el foro.... : 1.- Hay que enviar el…

Si hubieses leido un poco el foro.... :

1.- Hay que enviar el equipo viejo pero a "portes debidos" , arsys paga los gastos al recibirlo.

2.- Si te das de baja y no devuelves el equipo viejo se te pasará una factura de 120 euros .

3.- Si devuelves la factura se te avisará de que o pagas o devuelves el equipo , si sigues haciendote el loco se te denunciará por incumpliento de contrato.