Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja en arsys antes del año

Hola a todos, alguien me podía informar si alguien se ha dado de baja antes del año?. El motivo es para pasarme a supercable un paquete de oferta, con lo que me daría de baja de Telefónica. He leído algo en el contrato, en el que dice que es una de las posibilidades, pero no me fío mucho. A ver si alguien le ha sucedido algo parecido y me diga si le han puesto algún tipo de problema. GRACIASSSSSSS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo por lo que leí en el contrato cuando me di de alta es que…

Yo por lo que leí en el contrato cuando me di de alta es que si te quieres darte de baja puedes, pero debes de abonar el resto de cuotas hasta haber llegado el año de cumplimiento, es lo lógico por haberte regalado el módem, pero es que creo que leí por ahi que además debes de abonar los 120€ que vale el módem, menudos flipados, asi que creo que deberás esperar.
      Lo puede ver:
      Entras en www.arsys.es

Te metes en el área de cliente en el que tienes que poner la dirección de correo electronico que les indicastes con la correspondiente contraseñas que les dijistes

Luego una vez dentro, arriba del todo te pondra Servicios Facturas Datos.....Tienes que elegir Servicios

Dentro de servicios te pone la conexión que tienes contratado pues por ahi al lado de la llave inglesa pincha a la hojita con el lápiz

Cuando pinches te mostrará otra página dandote más detalles de tu conexión, pues justo debajo del segundo de los tres cuadraditos que hay que es el más grande debes pinchar en baja del servicio y hay te explica todo lo que debes abonar. SALUDos