Hoy he solicitado la baja en Arrakis, porque voy a dar la línea de baja, ya que he cogido banda ancha de Ono. La verdad es que la atención ha sido muy correcta. He enviado el fax y a los 15 minutos ya tenía una llamada confirmándome la recepción y que se tramitaba la baja. Ahora bien, me dicen que tengo que pagar el próximo recibo completo. Yo les he dicho que no me importa pagar en realidad la parte proporcional de los días que me queden (solicito la baja para el 31, y la he pasado hoy, día 17) Como ya he pagado el mes, he sugerido que me pasen un recibo por los 3 o 4 días de más, porque si debo avisar con 15 días, se supone que sólo tengo que pagar hasta el día 2 de abril. Pues bien, ellos dicen que no, que tengo que pagar el mes entero.
¿Qué debo hacer? ¿Pagar y tragar? ¿Devolverles el recibo y a ver qué pasa? Ellos insisten en que aunque yo no pueda disfrutar del servicio a partir del día 1 (no voy a tener línea con Telefónica!!) tengo que pagar todo el mes. Es que me parece un abuso, pero a lo mejor legalmente tienen razón. Si alguien ha estado en el mismo caso, por favor, aconsejadme. Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
Baja Arrakis
Pagar y tragar....no te compliques la vida por un recibo.
Si no tienes que pedir ningún crédito yo devolvería al recibo y daría orden al banco de no cobrar ninguno mas de arrakis.
Como te van a cobrar por algo que no vas a usar... que estafadores!!!
En casa ya me fui de arrakis hace dos meses. Estoy de alta con SERVIDORES.COM
1,2 MB/200, 2000 mintos de llamadas gratis al mes (VOIP), sin pagar nada a Telefónica, y todo por 39,95 € + IVA al mes.
En mi negocio me voy a dar de baja también de Arrakis y me voy a Comunitel: Por 75€ + IVA al mes tengo 2,4 Mb/300, dos líneas de teléfono, tarifa plana a fijos y dos horas a móviles al mes, y sin pagar nada a Teléfonica.
Esto es lo que hay.
Puede enviar una solicitud de baja en Arrakis con darsedebaja.com
Puede enviar una solicitud de baja en Arrakis con darsedebaja.com