Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja con Arrakis

Buenos dias,

A principios de Febrero envié un fax dándome de baja de Arrakis para ir a Telefónica. El dia 17/2 estaba tramitada la baja y según la página de Arrakis, la linea estaba de baja.
    Hoy, 11/3 aún tengo de conexión a Internet aunque en la página de Arrakis pone que está de baja. Ayer llamé a Atención al Cliente y me dicen que la baja "administrativa" ya está hecha y ahora falta que Telefónica vaya a la centralita que quite el circuito que hay.
    ¿Cuánto tiempo os tardaron en liberar la linea a vosotros?
    Ya estoy harto de ésta gente que va un dia bien y tre mal!
    Hasta pronto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me ha pasado al reves. Los de ya.com me dijeron que me…

A mí me ha pasado al reves. Los de ya.com me dijeron que me darían ellos de baja, esta tuvo efecto el 20 de febrero, y ahora me reclaman los de arrakis que les pague el mes de marzo diciendome que la baja administrativa y el servicio van por separado. Por supuesto, me intención es no pagar nada.

• Cerrado

6

En mi caso no llegaron a tardar más de una semana, pero, y…

En mi caso no llegaron a tardar más de una semana, pero, y creo que tuve suerte, lo normal es un período de dos o tres semanas. (o eso se comenta) :P.

Saludos.