BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Baja del antiguo deco

BocaDePez
BocaDePez

Pues al final despues de tanto deco si deco no, disco duro si disco duro no, me he decidido a dar de baja el deco antiguo porque no me reportaba nada que me sirviera de algo y el nuevo tampoco lo va a hacer.

¿HD en algunos canales? Los hay que ya emiten con bastante calidad como para tener que pagar de mas por ellos, que al final todos somos muy tiquismiquis.

¿TNT y algun canal mas? Para lo que los voy a ver...

txus32

De momento estoy de acuerdo contigo.

Tengo tiempo para pensarme lo de los Miradores del Sporting.

Además casi seguro que este verano cambiarán las ofertas referentes al útbol

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de dar de baja mi antiguo deco. He preguntado por el nuevo, por los decos con disco duro y por la oferta de GolTV y Canal+. Me han dicho que los decos con disco duro todavia no han salido, pero que cuando salgan te lo cambiaran sin coste si tienes el deco HD. Y tb me han dicho que no me puedo beneficiar de la oferta de goltv y canal+ porque eso es para nuevas altas y como tenia el deco antiguo yo ya soy cliente. Les he dicho que entonces daba de baja el deco viejo y luego de alta el nuevo y me han dicho que entonces tendria que esperar un mes para poder acogerme a la oferta. ¡Manda huevos!... Pues nada, un cliente menos de deco...

🗨️ 1
Angelus

o puedes dar de alta un 2º deco y cuando lo tengas instalado dar de baja el viejo

Echa la ley echa la trampa :P

Gelui

Yo todavía no tengo claro que haya deco con disco duro, ya que a una consulta realizada por escrito me contestan literalmente:

Le confirmamos que nuestro nuevo decodificador dispondrá de sistema de grabación personal, no obstante el Servicio no se encuentra actualmente activo. Próximamente podrá disfrutas de las nuevas funcionalidades de nuestro equipo.

Yo tengo instalado el deco HD y según la respuesta me inclino a pensar que habrá un espacio personal para grabar remoto. En la EPG hay ya una opción de grabar, pero da error, aunque no dice que sea porque le falta el disco duro.

Respecto a TVE HD me contestan lo siguiente:

En relación a la consulta que nos formula, le informamos que hemos detectado problemas con la señal de audio de TVE HD, motivo por el cual ha sido retirado temporalmente de la parrilla para tratar de solucionar la mencionada incidencia.

A ver si sabeis algo sobre éstos dos temas.

🗨️ 8
Angelus

lo de TVE HD es un problema del codec de audio que lo arreglaran bien actualizando los codecs del trasto o reprocesando el audio de tvehd a un formato que este trasto tolere

BocaDePez
BocaDePez

Eso del deco dudoso con disco duro ya lo comenté parecido a tus palabras. Yo también mencioné un día que me daba que no existiría tal deco, que seguramente al ir la TV por internet nos darían un espacio para conexión por deco de X Gb de forma remota. Lo digo porque una chica que me atendió un día me dijo que más adelante activarían el PVR y nunca me dijo nada de un deco con disco duro.

Yo sigo pensando que lo del deco con disco duro no es cierto.

También pienso que aquí hay gente interesada en mantenernos engañada y a la espera de algo que nunca va a salir (deco con disco) y nos mienten, por ejemplo para que pensemos que van a sacar ese deco con disco duro y esperemos para no pedirlo todavía, y así se evitan "avalanchas".

Aquí hay más de uno, dos, tres, cuatro y 20 personas que trabajan en TC seguro. Al menos uno de ellos está claro quien es

🗨️ 6
Angelus

tu mismo cree lo que quieras

Pero cuando TC saque el modelo con HDD espero que te retractes :P

Sergiusll

sigues en tus 13, zyxel fabrico decos con disco duro para TeleCable

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues mejor, pero... ¿cuando saldrán?

🗨️ 1
Gelui

Entonces que me decís de la respuesta que me dieron?

🗨️ 1