BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja anticipada tras 1 mes de incidencia

vvaline

Buenas.

Llevo ya varias semanas con una incidencia abierta por que no me sincroniza el rooter (el livebox me dice que no tiene linea). He probado con varios rooters y nada de nada, vamos, como si me hubiesen cortado el cable y como tengo el Todo el Uno pues tampoco tengo linea de telefono. El caso es que me sonaba que si estas mas de 1 mes con una incidencia sin resolver te puedes dar de baja sin ningun tipo de penalizacion, es esto cierto? por que si es asi me da a mi que volvere a Ono y probare si puedo contratar los 50 megas.

Saludos.

RaulPallol

No se cuanto tiempo sera pero un mes es muchisimo tiempo para poner el grito en el cielo, yo con una semana ya me piro de la compañia y listo pues ir a una centrar o lo que sea para detectar el problema tampoco es tan terrible como para tardar un mes, vale que telefonica puede ser lenta en dar las llaves o el permiso para ir al sirio pero coñe, es ke es de denuncia y gorda.

Saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

llama a bajas planteandoles que te quieres ir y que te quiten el compormiso de permanencia. Te darán una referencia que tienes que apuntar para darla a facturación si se les "escapa" el cargo. Como he comentado en otro hilo, puedes hacer la portabilidad directa a jazztel, vodafone o a ono sin pasar por telefónica

🗨️ 2
vvaline

Muchas gracias, pues si en esta semana no me lo arreglan, me da a mi que me paso a otra compania, si o si. En tu respueta doy por supuesto que tiene que ser pasado un mes desde la apertura de la incidencia o se puede pedir la baja sin penalizacion antes de haberse cumplido el mes?. Saludos y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no lo se, pero de todas formas llama a bajas porque desde alli pueden acelerar los trámites, que seguramente impliquen que telefónica revise el par

Comunitario

No es necesario que tengas la incidencia abierta un mes para tramitar la baja y que no te penalicen. Siempre que tengas alguna incidencia en los ultimos 60 dias anteriores a solicitarla no se te aplica el cargo por compromiso de permanencia.

vvaline

Buenas.

Gracias a todos por las respuestas. Hoy me han vuelto a llamar para preguntarme la disponibilidad de alguien en mi casa, ya van 3 vecces que me lo preguntan y tres veces que les respondo lo mismo... me esperare esta semana, a ver si hay suerte (cosa que dudo mucho) y si no, llamo a bajas a ver que me cuentan, por que vamos... eso sí, tengo muchisimos sms diciendome que están resolviendo mi incidencia, me manda casi 1 al día.

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Pasate a ono 50 megas cuanto antes, no tiene nada q ver con el todo en uno. es una pasada

🗨️ 1
vvaline

Ya estuve mirando el tema, pero, como me esperaba, lo máximo que me llega son 12 megas, o sea que... algún día algún día.

vvaline

Y el tema sigue. El pasado jueves vino un tio muy majo de Orange a mirar lo que ya sabía yo (y cuando le comenté el problema, él también se imaginaba) que no tenía nada que ver ni con mi rooter ni con mi conexión dentro de casa ni nada. El caso es que me dijo q les diría a Orange que tenían que concertar cita con Timofonica y vendrían en un par de días. A día de hoy no ha venido nadie más, pero lo mejor es que hoy, que me iba a decidir ya a llamar a bajas, me llega un sms diciendo que mi incidencia se ha resuelto correctamente y que me van a empezar a facturar de nuevo.... y sorprendentemente... sigo igual, vamos, sin internet, igual que el primer día que me quedé sin internet. Ahora imagino que tendre que volver a llamar (gastos de llamada y espera incluidos) para decirles que ni de coña se ha resuelto mi incidencia y después pedir la baja y otra vez llamar y y... pero por que es esto tan dificil?!?!?!

🗨️ 2
VDSL2

tio no esperes mas, pon ono y pide la baja en el 902 051 151

🗨️ 1
vvaline

Echo está. Ayer me di de alta en Ono con 50 megas y el lunes, si no pasa nada, lo tengo en casa, ya estoy impaciente a ver como son más de 3 megas que es lo máximo que he tenido nunca. Por cierto, el número de bajas que pones no es válido, a mi me han dado el siguiente numero: 902051170. Y si alguno le puede interesar, también se puede dar de baja por carta certificada al apartado de correos 62064 CP 28080 Madrid.

Saludos y gracias a todos.