Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 5 respuestas
  • Baja anticipada de ONO. El contrato vale???

    Baja anticipada de ONO.

    Me doy de baja administrativa de ONO un día después del día de vencimiento de mi contrato con ellos y me cobran una baja anticipada de 80 euros por que me dicen que para ellos se cuenta un anio a partir de la activación del servicio (el cual fue 5 días después). Puse la queja y como quien decide son ellos me deniegan. No es de suponer que la fecha del contrato es lo que liga a la compania??? He devuelto el recibo a ver si me da tiempo a averiguar si puedo poner a una queja a otra entidad que no sea ONO o si es cierto lo que ellos dicen y el contrato no vale. Alguien ya ha pasado x esto????

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Y por qué no lo has consultado antes de pedir la baja? Te…

      ¿Y por qué no lo has consultado antes de pedir la baja? Te habrías ahorrado equivocarte y tener que pagar por ello.

    • que raro.. También tu para que tanta prisa en darte de baja?.…

      que raro.. También tu para que tanta prisa en darte de baja?. Cuando te estabas dando de baja, no te han dicho que aún estabas dentro de la permanencia? 80€ me parece mucho, puesto que el sistema es que cuanto mas tiempo ha pasado menos te cobran y 80€ sería más o menos la mitad de la permanencia. Además a no ser que estés haciendo una portabilidad vas a perder el número, no?

      PD: yomimmo, aún no se te ha solucionado lo del test de velocidad?

    • La fecha de inicio del contrato es la del inicio de…

      La fecha de inicio del contrato es la del inicio de prestacion de servicio. Siento decirlo, pero en este caso llevan razon ellos, ya que hasta que no se inicia la prestacion de servicio no se factura nada.