BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja anticipada de ONO. El contrato vale???

natibolita

Baja anticipada de ONO.

Me doy de baja administrativa de ONO un día después del día de vencimiento de mi contrato con ellos y me cobran una baja anticipada de 80 euros por que me dicen que para ellos se cuenta un anio a partir de la activación del servicio (el cual fue 5 días después). Puse la queja y como quien decide son ellos me deniegan. No es de suponer que la fecha del contrato es lo que liga a la compania??? He devuelto el recibo a ver si me da tiempo a averiguar si puedo poner a una queja a otra entidad que no sea ONO o si es cierto lo que ellos dicen y el contrato no vale. Alguien ya ha pasado x esto????

yomimmo
-1

La fecha de inicio del contrato es la del inicio de prestacion de servicio. Siento decirlo, pero en este caso llevan razon ellos, ya que hasta que no se inicia la prestacion de servicio no se factura nada.

comun3ro

que raro.. También tu para que tanta prisa en darte de baja?. Cuando te estabas dando de baja, no te han dicho que aún estabas dentro de la permanencia? 80€ me parece mucho, puesto que el sistema es que cuanto mas tiempo ha pasado menos te cobran y 80€ sería más o menos la mitad de la permanencia. Además a no ser que estés haciendo una portabilidad vas a perder el número, no?

PD: yomimmo, aún no se te ha solucionado lo del test de velocidad?

🗨️ 2
yomimmo
-1
Test de Velocidad (Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201004/9rks-ab7.jpg)

Mas o menos, pero el problema real esta en la configuracion del equipo, uno de los adaptadores VPN fuerza que todo el sistema tenga una MTU de 1300 con lo que pierdo un pequeño porcentaje del download, pero poca cosa al fin y al cabo.

🗨️ 1
comun3ro

pues que adaptador vpn mas capullin xd

BocaDePez

¿Y por qué no lo has consultado antes de pedir la baja? Te habrías ahorrado equivocarte y tener que pagar por ello.