Hola.
El día 14 de Noviembre llamé al 902 para pedir un cambio de 4Mb directo a 20Mb + llamadas. La teleoperadora me dijo que la baja se haría en 15 días y otros tantos para la alta.
Mi sorpresa es que llevo desde el día 16, o sea, 2 días despues de la llamada, sin ADSL, el router ya no sincroniza.
Puedo deducir que ya han efectuado la baja ?. Porque no me han avisado ? Ahora el miedo es la alta, que espero que la cumplan y rápido, porque como me ocurra lo mismo que al usuario que hace 1 Mes que espera... pues me tiro de las cejas !!!.
No me digais que llame, lo sé. pero ya me tuvo media hora, si, media hora para hacer el cambio,.... un momento que no me sale que producto tiene contratado.... espere un momento que pregunto lo de los 2 meses gratis.... espere que no hay manera de saber como me llamo... espere un momentito, eh ?.... Si, le enviamos el router de 4 puertos...
vale, 15 días para la baja y otros 15 para el alta.
Jolín, tienen mi movil... podrian avisar que me dejan sin conexión y prepararme "algo" con un modem...
Es normal esto en un cambio ?.:-?
saludos :-)