BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja anticipada o fallo ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

El día 14 de Noviembre llamé al 902 para pedir un cambio de 4Mb directo a 20Mb + llamadas. La teleoperadora me dijo que la baja se haría en 15 días y otros tantos para la alta.

Mi sorpresa es que llevo desde el día 16, o sea, 2 días despues de la llamada, sin ADSL, el router ya no sincroniza.

Puedo deducir que ya han efectuado la baja ?. Porque no me han avisado ? Ahora el miedo es la alta, que espero que la cumplan y rápido, porque como me ocurra lo mismo que al usuario que hace 1 Mes que espera... pues me tiro de las cejas !!!.

No me digais que llame, lo sé. pero ya me tuvo media hora, si, media hora para hacer el cambio,.... un momento que no me sale que producto tiene contratado.... espere un momento que pregunto lo de los 2 meses gratis.... espere que no hay manera de saber como me llamo... espere un momentito, eh ?.... Si, le enviamos el router de 4 puertos...
vale, 15 días para la baja y otros 15 para el alta.

Jolín, tienen mi movil... podrian avisar que me dejan sin conexión y prepararme "algo" con un modem...

Es normal esto en un cambio ?.:-?

saludos :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Mientras ofreen una rtc gratuita, llama y que te den los datos

wOOx

Te comento, que yo e realizado la misma operacion que tu de 4mb directo a 20mb + llamadas y no a sido necesario darme de baja y alta, solo a sido un cambio de velocidad y no a tardado ni 10 dias.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, creo que me han hecho la puñeta !. Ahora ya no me fio ni un pelo y tendré que llamar (pagando) para que arreglen una situación que han provocado ellos ?. Pues nada... la baja directa y a por otra compañía.
De momento les daré un término hasta el Lunes... si me han dejado sin ADSL en 2 días, tambien en 2 días me pueden volver a ponerlo.
No es mi culpa si la teleoperadora no tiene las enseñanzas oportunas y se ha equivocado !.

Parece que no tengo paciencia, pero si ellos se cobran justo al día que toca, yo tambien quiero el servicio al día que toca y no hay excusas... Si no, ya les pagaré cuando me venga bien o cuando el tenga un Mes que me vaya sobrado.

Siento mi tono, pero estoy de los nerviossssss....

Saludos y gracias por responder.

🗨️ 6
loko39

Según el operador dicen que hay que hacer baja/alta pero hay casos que no es necesario, a mi me dijeron eso llamé otro dia y lo solicitaron sin hacer baja, en mi caso 1Mb a 20Mb

BocaDePez
BocaDePez

Cuando llames te dirán que al haber una baja en trámite no te van a abrir incidencia, que tienes que esperar. Yo solo aviso.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En tramite ?. Pero si yo ya no tengo ADSL !. 2 días han tardado en quitármelo !. Por lo que deduzco que la baja ya ha sido efectuada y ese trámite cumplido... Ahora quizás esté en trámite el alta, hasta que no lo tenga de nuevo !.
Vamos, eso sería lo normal, no ?

En fin... paciencia... mucha paciencia...

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez