Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
134 lecturas y 3 respuestas
  • baja anticipada por 27 dias, que ocurre?

Buenas,

Queria dirigirme a algun moderador de Ya.com o alguien que sepa, para ver si me puede confirmar hasta cuando tengo compromiso de permanencia ;) ;

Ya que en breve iba a contratar esta super oferta de Orange, pero me encuentro que solo la tienen hasta el 31 de agosto y casualmente en Ya.com me dicen que tengo que estar hasta el 27 de septiembre :-/

El caso es que sobre agosto-septiembre del año pasado me llamaron para ofrecerme un descuento de creo recordar un misero 10% de descuento durante un año y que acepte :( , pero creo recordar, que en ningun momento me dijeron que conyevara permanencia :|

Si por apenas 27 dias (o algo menos desde que me gestionan la portabilidad en Orange), me harian pagar los 160€ de penalizacion? X(

O al haberseme aplicado un descuento durante este año, la sangria no seria tal :)

Linea telefonica: 15€

ADSL Maxima velocidad (20Mb): 15,95€ para "SIEMPRE", ya que dispongo de la tarifa Delfin 20 de movil con ellos (siempre y cuando mantenga mi tarifa y siga con ellos en telefonia movil, claro esta )

Si algun moderador lo necesita, le facilito mi Nº de telefono o lo que necesite para que me lo confirmen :)

Es que no quiero desaprovechar este oferton de ORANGE

Muchas gracias!! B-)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ya se que no es un foro oficial ;) , ni nada relacionado con…

ya se que no es un foro oficial ;) , ni nada relacionado con YA.com, pero me referia a si alguien me podia orientar en el dilema que tengo :-/

• . Me pescaron con una puta mierda de descuento del 10% en…

. Me pescaron con una puta mierda de descuento del 10% en Octubre,

todo indica que te han renovado la permanencia...

¿tienes copia electrónica de la oferta de 10% sin permanencia?

• BocaDePez BocaDePez
      6

esto es un foro de ayuda que no tiene nada que ver ni con…

esto es un foro de ayuda que no tiene nada que ver ni con yacom ni con ninguna compañia de telecomunicaciones.