Buenas,
Queria dirigirme a algun moderador de Ya.com o alguien que sepa, para ver si me puede confirmar hasta cuando tengo compromiso de permanencia ;) ;
Ya que en breve iba a contratar esta super oferta de Orange, pero me encuentro que solo la tienen hasta el 31 de agosto y casualmente en Ya.com me dicen que tengo que estar hasta el 27 de septiembre :-/
El caso es que sobre agosto-septiembre del año pasado me llamaron para ofrecerme un descuento de creo recordar un misero 10% de descuento durante un año y que acepte :( , pero creo recordar, que en ningun momento me dijeron que conyevara permanencia :|
1º Si por apenas 27 dias (o algo menos desde que me gestionan la portabilidad en Orange), me harian pagar los 160€ de penalizacion? X(
2º O al haberseme aplicado un descuento durante este año, la sangria no seria tal :)
Linea telefonica: 15€
ADSL Maxima velocidad (20Mb): 15,95€ para "SIEMPRE", ya que dispongo de la tarifa Delfin 20 de movil con ellos (siempre y cuando mantenga mi tarifa y siga con ellos en telefonia movil, claro esta )
Si algun moderador lo necesita, le facilito mi Nº de telefono o lo que necesite para que me lo confirmen :)
Es que no quiero desaprovechar este oferton de ORANGE
Muchas gracias!! B-)