BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

baja anticipada por 27 dias, que ocurre?

bossweb

Buenas,

Queria dirigirme a algun moderador de Ya.com o alguien que sepa, para ver si me puede confirmar hasta cuando tengo compromiso de permanencia ;) ;

Ya que en breve iba a contratar esta super oferta de Orange, pero me encuentro que solo la tienen hasta el 31 de agosto y casualmente en Ya.com me dicen que tengo que estar hasta el 27 de septiembre :-/

El caso es que sobre agosto-septiembre del año pasado me llamaron para ofrecerme un descuento de creo recordar un misero 10% de descuento durante un año y que acepte :( , pero creo recordar, que en ningun momento me dijeron que conyevara permanencia :|

Si por apenas 27 dias (o algo menos desde que me gestionan la portabilidad en Orange), me harian pagar los 160€ de penalizacion? X(

O al haberseme aplicado un descuento durante este año, la sangria no seria tal :)

Linea telefonica: 15€

ADSL Maxima velocidad (20Mb): 15,95€ para "SIEMPRE", ya que dispongo de la tarifa Delfin 20 de movil con ellos (siempre y cuando mantenga mi tarifa y siga con ellos en telefonia movil, claro esta )

Si algun moderador lo necesita, le facilito mi Nº de telefono o lo que necesite para que me lo confirmen :)

Es que no quiero desaprovechar este oferton de ORANGE

Muchas gracias!! B-)

BocaDePez
BocaDePez

esto es un foro de ayuda que no tiene nada que ver ni con yacom ni con ninguna compañia de telecomunicaciones.

vukits

. Me pescaron con una puta mierda de descuento del 10% en Octubre,

todo indica que te han renovado la permanencia...

¿tienes copia electrónica de la oferta de 10% sin permanencia?

bossweb

ya se que no es un foro oficial ;) , ni nada relacionado con YA.com, pero me referia a si alguien me podia orientar en el dilema que tengo :-/