Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja antes de usar el servicio

Hola a todos. Yo tenía una preguntilla, y es si puedo darme de baja antes de recibir el modem y que Wanadoo me de de alta propiamente dicha, es decir, antes de que su servicio sea operativo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

NI te cuento cuando te kieras de dar de baja, xq no te van a…

NI te cuento cuando te kieras de dar de baja, xq no te van a dejar, manda mil fax y te diran q no les llega al 5 fax = tienes suerte pero lo mejor de todo esq a pesar de estar de baja te van a seguir cobrando.

sigo, bloqueas a wanasux en tu cuenta pero cogeran otro codigo para seguir cobrandote, te mandaran una carta diciente q paga 15 € y asi te dan de baja.

Los pagas con mala ostia, y al años cuando te has olvidado de ellos te llegara una carta diceendote q les debes dinero xDDD q te ponen en la lista de morosos.

Y tu pondras 1 denuncia x daños a tu imagen sindo falsas las acusaciones, llendo a la oficina del consumiror, defensor del pueblo y te cagaras en su...

Si crees q has pasado lo malo... Cuando te des de baja preparate, solo te puedo decir q suerte y q les des mala propaganda como yo gL - SuErTe-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Primero asegúrate si verdaderamente estás de alta, porque con…

Primero asegúrate si verdaderamente estás de alta, porque con el descontrol que tienen lo mismo no te han dado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, claro. Y quedarte el módem por la cara. Y que esta noche…

Si, claro.
      Y quedarte el módem por la cara.
      Y que esta noche te llame Britney Spears para cenar contigo.
      Y que los de la ONCE te digan el número del cuponazo unos días antes.
      Mucho espabilao es lo que hay...