BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja antes de tener servicio...

memento

Buenas, por decir algo.
Os voy a contar mi caso.
Tengo una empresa de servicios informaticos que incluye un pequeño ciber, con adsl de telefonica.
El día 15 de septiembre llamamos a ya.com para informarnos sobre la oferta 1Mb, el comercial que nos atiende nos vende la moto; nos dice que ellos gestionan baja con telefonica y todo eso, vamos, que no nos preocupemos que todo se realiza de modo transparente.
Hoy día 15, un mes después llamamos de nuevo a ya.com, y nos dicen que tenemos que tramitar nosotros la baja con telefonica, que los comerciales que tienen no se enteran.?¿?
Llamamos a telefonica y nos dicen que enviemos un fax y que si nos vamos a cambiar de compañia, van a tardar un mes en liberarnos la linea.!!!!
En fin, que no nos podemos permitir estar un mes sin adsl, por lo que nos joden y nos quedamos con timofonica (nunca mejor dicho).
Y ahora viene mi cuestión, vuelvo a llamar a ya.com pidiendo la baja inmediata, aunque no hemos firmado nada, nos dicen que hemos de enviarles un fax con no se cuantos documentos mas solicitando esta. ¿si no les envio nada, simplemente lo dejo pasar, me pueden reclamar algo?, ¿sin haber firmado ningun contrato?
Perdonadme por la extesión, pero queria contarlo todo.
PD: me cago en la puta!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Telefonica

no creo que puedan reclamarte nada, porque como no te han activado la linea no existe servicio alguno, por lo tanto el contrato no tiene validez.

BocaDePez
BocaDePez

El tio de yacom que te ha contado eso es un hijo de la gran p*ta, como coño vas a darte de baja si tu no estas dado de alta en nada y lo unico que consta es una miserable solicitud de alta que ahun está en proceso.

roenick

no hagas nada, total si no van a poder meter mano en tu linea....

lo que a mi me han dicho es que me cobrarian 10€ de gestion en caso de no poder hacer el alta. Ya paso de enviar faxes e historias, si me puedo dar de alta por telefono, la baja tambien, en fin.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! ¿¿¿10€??? ¿¿por no poder darte de alta??
¿Porque coño no dejais ya de intoxicar a la peña de este foro con guevadas de este tipo?...joder!!!
L@s teleoperador@s de yacom se tienen que partir el culo de risa cuando leen en este foro...amos seguro.
¿¿¿no os dais cuenta que cada uno de ellos tiene su propio guion, historia o repertorio para desacerse de nosotros cuando llamamos al 902????

10€???....¡¡¡¡Y UNA MIEEEEEERDA!!!!...¡¡¡¡PA ELLOS!!!!

roenick

pues ya me diras, eso es lo que te dicen si cancelas la peticion de alta.

Si los operadores no tienen ni puta idea y al final es mentira no lo se, pero eso es lo que dicen.

IcEcUbE

Lo de los 10 euros es verdad y lo pone claramente en el contrato.

Yo tambien te aconsejo que no les hagas ni caso.

Saludos