BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja antes del año

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy de Sevilla. Hace 6 meses contraté el pack de 1Mega + TV + Telefono. El caso es que me mudo de provincia y por tanto quiero solicitar la baja. Alguien sabe si ponen pegas por algo como de que hay que estar al menos un año o algo así?

Gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo la misma intención en Madrid, por lo que he leido en este foro, te pueden obligar a devolver los productos que te dieron por la promoción(router?, telfono?, etc) pero por ley es imposible que te obligen a pagar cuotas de meses que queden u otros costes extra. Otra cosa es que te lo pongan fácil o no para la baja. Ya veremos...

BocaDePez
BocaDePez

yo me cuando me di de alta en net600, me dijeron que al tener el modem gratis, tenía que estar 1 año, que si me iba antes tenía que apgar unos cuarentipico euros...

de todas formas revisad el contrato que firmasteis, hay deben aparecer este tipo de clausulas

saludos

🗨️ 3
MasKunDioS

mi novia ha solicitado la baja (pk se me va de graná :( ) y se supone...... ke el dia 13 se la dan......... pero no me creo na, a ver por donde se la kieren colar luego...

y tiene una penalizacion de 120€ (ah y no es un año de contrato, son 18 meses)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb estoy en la misma situación (y tb en graná), el caso es que cuando me di el alta el tipo me dijo que sí, que se podía perfectamente hacer una BAJA TEMPORAL, y que cuando volviera después de verano pues volver a tener el servicio y seguir pagando normalmente, sin penalización ni nada (claro está que sin estas condiciones no me hubiera hecho el contrato en su dia).
Pero ahora llamo a auna para que me vayan tramitando la baja, vamos que los he llamado con tiempo, y la chica del telefono me dice que no, que no se puede, que lo máximo que me pueden hacer es una reducción de precio o darme la baja total con la correspondiente penalización.
Que puedo hacer? mi contrato era de 12 meses, desde Octubre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nedie sabe nada por favor? :-( :-(