BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja antes del año

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Acaba de llegar el cable a mi domicilio con lo cual estoy interesa en darme de baja de teléfonica y coger el pack de Internet, TV y Teléfono.
El caso es que teótricamente aún no puedo darme de baja del ADSL go que tengo contratado puesto que no he cuplido el año, sin embargo viendo las condiciones legales de Wanadoo he visto la siguiente clausula:
12. TERMINACIÓN Y RESOLUCIÓN

... WANADOO podrá dar por resuelta la relación contractual entre WANADOO y el Cliente por un concreto Servicio ADSL Wanadoo en cualquiera de los siguientes supuestos:
o Cambio de domicilio del Cliente
o Comunicación de baja recibida por parte de Telefónica de España por baja en el servicio telefónico o por cambio de domicilio. No obstante, el Cliente expresamente se compromete en estos supuestos a comunicar a WANADOO tales hechos en el mismo momento en que lo haga a la propia Telefónica de España mediante la correspondiente comunicación escrita acompañada de su DNI y firma manuscrita. En caso contrario, WANADOO declina cualquier responsabilidad respecto a posibles perjuicios causados como consecuencia de esta falta de comunicación.
o Instalación de Servicios incompatibles de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones Particulares
o Baja en el servicio telefónico básico
Una vez se haya extinguido el presente Contrato, el Cliente deberá devolver o tener a disposición a WANADOO, o de quien éste indique, el splitter permitiendo su retirada en cualquier caso.

Yo creo que por esta cláusula, puedo darme de baja en cuanto me dé de baja en teléfonica.

¿Alguien puede confirmármelo?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te puedes dar de baja antes del año siempre, pero la penalización por no cumplir el compromiso de 1 año, estan en su derecho de cobrartelos y, creeme, que lo harán.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe sobre cuanto sule rondar dicha penalizacion?

BocaDePez
BocaDePez

la sancion es la cuota de los meses que te quedan hasta cumplir el año.