BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Baja antes del alta

LzF

Hola, hace ya casi un mes, contraté los servicios de auna.
El pack de teléfono + net 300 (con la oferta del doble de velocidad).

Bueno, en teoría, me lo instalarían todo en cosa de 5 días....
Pues lo cierto es que ha pasado bastante tiempo, y na de nada.Supuesta mente por "problemas técnicos" no han podido hacerme la instalación.

Bueno, yo la verdad es que empiezo a cansarme de esperar... y total, el adsl me va de lujo con terra.Lo tengo desde hace 3 años y JAMÁS (se que cuesta creerlo), jamás he tenido ningun problema, siempre al 100%.

Bueno resumiento, en el contrato dice que si me doy de baja, antes de que pasara 1 año, debería pagar 120#8364; en concepto de instalación y alta.
Entonces.... si no me han hecho la instalación y por lo tanto, no me han dado de alta.... podría anular el contrato sin perjuicios?.
Creo haber leido (no se si en este foro o en algun otro) que alguien llamó para pedir que le dieran la baja y lo "engañaron" diciendole que era imposible porque ya habían pedido a telefónica que hiciera el cambio de teléfono....

Bueno, pues eso, un saludo y gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

yo tambien lo lei, sino dejas que te instalen nada el contrato no tiene validez, porque auna no teda ningun servicio. por lo tanto no puede cobrarte nada. y ademas tu tan poco as firmado ninguna instalacion, porque no sea producido.

jurpur

el problema es si la has firmado. es una solicitud para conservar el mismo numero de telefono. si no les dejas hacer la instalacion no hay alta y por lotanto no hay contrato pero con la portabilidad te dan de baja en telefonica porque esta firmada por ti y telefonica no puede hacer nada aunque les llames y les digas que no. y te quedas sin telefonica y sin auna

LzF

Sí, firmé para que telefónica les cediera el número... pero igual podría enviar un fax a telefónica pidiendo que, en el momento en que auna se lo pida, se lo nieguen.

Total... si aun no estoy dado de alta, ni ha venido el instalador ni nada... no se para que quiere auna mi número.

jeje

Un saludo, y gracias ;)

jmc2869

Si no te han instalado nada, no pueden hacer nada.

Por cierto no serás de almería????

Yo lo solicite el 23 de Julio, y hasta ahora nada... Problemas técnicos. Me llegaron a decir que en habia una "incompatibilidad WIFI" ???¿¿¿¿¿.

Me he hartado de llamar, me han chuleado, me han mentido, me tienen hasta los ......

A dia de hoy no se si pedir directamente el adsl y pasar de supercable. Me da miedo pensar que si me conecto con supercable y tengo un problema me traten de esta misma forma.......

Dandose hoy de alta en ADSL telefonica en la página del corteIngles, te mand el router inalambrico gratis y un llavero USB de 64MB.

Estoy hecho un lio y sobre todo....... hasta los C.......

LzF

Maxo, lo tuyo sí que tiene mérito... tan seguro estás de que el servicio que te van a dar es tan bueno, como para esperar tanto tiempo por ellos?.
Yo despues de haber leido lo que aquí se cuenta... de cortes.... velocidades bajas un servicio de atención al cliente y servicio tecnico más bien pobre.. no es que tenga muchas ganas de esperar por ellos.

Has probado a amenazarles?."Señorita, si no me hacen la instalación como es debido en un plazo de X tiempo, automáticamente la proxima vez que llame pediré que me pasen con el departamento de bajas" o algo así... no se jeje.
Me parece que desde Julio esperando.... es mucho esperar.

Un saludo y gracias.

🗨️ 3
jmc2869

Te puedo asegurar que ante una "amenaza" de este tipo, ellos te contestan en plan cabrón "¿no estará usted insinuando que rompamos el contrato?

Ante una pregunta del tipo "¿que postura tomará auna respecto a la subida a 512k de telefonica?", te contestan, "quiere usted decirme que no quiere contratar con nosotros y si con telefonica?

Son unos prepotentes.

🗨️ 2
LzF

La verdad, yo no tengo ninguna queja sobre las/os teleoperadores, hasta ahora siempre me han tratado bien.

Obviamente, si su respuesta es esa... la de "quiere que rompamos el contrato?" mi respuesta sería clara. "Sí, puede dar usted el contrato por anulado y al no haberme dado de alta ni haber realizado la instalación, olvidense de cobrarme un solo centimo." Acto seguido.... pasar por el banco para que no pasen ninguna factura de auna y fax a telefónica para que le nieguen la portabilidad a auna.

Vamos... eso tengo pensado hacer yo si esta semana no lo tengo todo instalado.

Un saludo y ánimo.

LzF

jmc2869, ... deberías de probar lo que te he comentado.

Hace unas horas los llamé, le dije que hacía 3 semanas que andaba esperando por el instalador y que ellos me habían dicho que en 4/5 días estaría navegando.... y que no ha pasado nadie por aqui.
Les dije que lo sentía mucho pero quería anular el contrato a menos que la instalación me la hizieran durante la semana.La señorita me tomó los datos.
...

3 horas despues, me llamó un instalador para concretar una cita.Mañana por la mañana a primera hora estará en mi casa.

Espero que tengas suerte, ya contaré como me fue.

Un saludo, gracias