Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Baja antes de 7 días ¿penalización?

    Me instalaron el martes día 30 el servicio de TV e Internet a 6 mb y desde entonces todo han sido problemas:

    -El mismo día 30, se jode el deco. Lllamada al 902 y al día siguiente me lo cambian y me traen uno nuevo.

    -El día 31, sobre el mediodía, me quedo sin conexión de internet, observando que la luz del router que indica "cable" está apagado. Tras reclamar de nuevo, me abren incidencia para que pase un técnico.

    -Hoy día 1, se presenta a las 10 un técnico, y tras revisar todo el cableado, cambiar el derivador que tengo de antena y sustituir el router, sigo sin línea. Aprovecho para preguntarle sobre el capado y me confirma que existe. Me dice que durante el día me debería funcionar pero no es así. Lo raro, es que la tele si que la veo sin problema.

    -Esta tarde, estando HASTA LOS HUEVOS llamo para reclamar de nuevo y tras toda la retaila a los panchitos de turno y ya cabreandome le digo que me pasen con bajas... el muy cabrón me pasa sin problema.....y resulta que como es festivo me indica una locución que me atenderán los días laborables.

    Como ya no aguanto más, acabo de desconectar el deco y el router y mañana mismo me presento en la oficina central para darme de baja y entregar los equipos.

    La duda, he leído en las condiciones generales el apartado que habla al principio de "Derecho de desistimiento", por el cual puedo darme de baja antes de un plazo máximo de 7 días hábiles y esta es la cuestión.... ¿este derecho implica que tenga que pagar alguna penalización o no?

    Perdón por el tochazo, pero estoy más quemao que la moto un hippie.

    PD: Escribo desde la otra línea que tengo con Orange, que si bien no me llega a 20Mb, me funciona sobre los 5 Mb y 400 de subida y bastante más barato, por lo que va a ser mi conexión a partir de ahora, porque esta gente me ha demostrado la incompetencia que tienen.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      No sé si en Orange o Ya.com tienen un mes para darse de baja…

      No sé si en Orange o Ya.com tienen un mes para darse de baja sin penalización mientras que en Jazztel tienes 75 días en los que si te das de baja te devuelven el dinero (y sin penalización, claro). Supongo que en esos 7 días te puedes dar de baja sin penalización porque supongo que si tuvieras que pagar algo sería como en el resto del contrato (si no no lo pondrían).

      Ale

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.