BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Baja antes de los 18 meses

RoisTT

Hola a todos,

En diciembre del año pasado cogi un nokia E65i por el progama de puntos de Vodafone con contrato de 18 meses.

Quiero pasarme a otra compañia por la portabilidad pero tengo mis seria dudas de la penalizacion que me van obligar a pagar.

He leido varios pots y no me aclaro mucho. Creo que lo maximo que me pueden hacer pagar son 100 € + IVA, es cierto?

Tambien he leido que la indenizacion debe ser proporcional al tiempo que te queda para cumplir el contrato, en mi caso me quedan 2/3 por lo que deberia pagar mas o menos 66 € + IVA. Es lo que creo, pero tengo dudas de que vaya a ser asi.

Me podeis comentar como va el asunto.

Muchas gracias!

adrinavarro

Yo cuando estuve en Orange me querían hacer pagar todo, en Yoigo es sólo proporcional... asi que sólo puedo decir que depende de las promociones y de la compañía... el soporte debería poder asistirte.

🗨️ 1
RoisTT

Acabo de llamar al 123 y he hablado con una operadora que me comenta que si me doy de baja en este momento me cobrarian 100 € (IVA incluido segun ella).

De todas formas no me ha dado mucha confianza esa respuesta. Hay alguien que se haya dado de baja? cuanto os han cobrado al final?

Gracias.

manrovi

¿No lo pone en el contrato que firmaste?