BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja ante denuncia de Tele2 a Bandaancha

BocaDePez

Hola:

Ante la injustificada, desproporcionada y demencial reacción de Tele2 ante informaciones y opiniones sobre la compañía que tratan de acallar nuestros derechos como ciudadanos y consumidores al demandar a Bandaancha quisiera conocer que pasos tengo que seguir para darme de baja de Tele2 que con esta acción demuestra ser lo peor de lo peor.

Salu2

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues majo, primero te recomiendo una lectura detallada del libro "El proceso" de Kafka. Luego, cuando te hartes de darte de cabezazos contra la pared y de llorar amárgamente por tu mala suerte, ármate de valor y paciencia y prepárate para enfrentarte a la maquinaria burocrática de Tele2. Lo vas a flipar en colores.

Y dentro de un año, cuando esperemos que todo te haya terminado, nos mandas un post contando tu experiencia. ;-)

Saludos y suerte. ¡¡Estamos contigo!!.

🗨️ 1
BocaDePez

Tu te distes demasiados cabezazos?

daveric

Amigo jajaja, deveras que me ha dado risa tu comentario. Sinceramente no quiero quitarte las buenas intenciones que estoy convencido que las tienes, pero esque si te vas a poner en ese plan con todas las acciones de este tipo que hacen las operadoras que ofrecen servicios de internet, te auguro en el futuro que no vas a tener intenet, ya que hoy te das de baja del adsl de tele2 ( por la denuncia a bandaancha ), mañana te daras de baja en ya.com por otra mala accion de esta compañia ( que tambien las tiene y seguira teniendo ), pasado mañana cancelaras el contratao con Orange por otra mala accion de la compañia... te veo comunicandote por señales de humo. Jau Jau mi cortar cabellera tele2.

BocaDePez

xDDDD el noble hidalgo Don quijote cabalga de nuevo. yo que tu tampoco compraba gasolina para el coche por el abuso de las petroliferas, o television por la basura que ponen, tampoco comeria mucho pues hay gente que muere de hambre en el mundo
xDDDD

vigumo

Me parece que tú también te unes a la desproporción en las medidas. Lo que se plantea ante el juez es dirimir a que parte se le están pisando sus derechos. Si a bandaancha por no impedir a un posteador que sacase a la luz un supuesto informe confidencial o a Tele2/Comunitel por utilizar a un juez para que solucione algo que deberían hacer sus ingenieros y técnicos.

Es el juez el que deberá decidir quien tiene razón y no las bajas. Otra cosa es que sepas del cierto que ese informe no era confidencial y tengas pruebas, para que el juez no dictamine borrar el post.

Perdonad pero es que estas cosas me recuerdan a los linchamientos y campañas contra el cava.... además es que coinciden las fechas.

Que paseis un feliz año nuevo... sobretodo a bandaancha. Cuantas cosas ignoraríamos sin ellos.

🗨️ 1
BocaDePez

No solo es saber quien tiene razón, sino que es un proceso penal donde se solicita una pena.