Resulta que en Febrero pedí "información" a Orange sobre su servicio de Internet+Voz y resulta que estos "muchachos" me desconectaron mi linea ADSL de Ya.com. Al informar a Ya.com de que no tenia ADSL me dijeron que mi linea ya no pertenecia a ellos sino a Orange y me dijeron que la solucion era llamar a Orange y anular el alta con ellos y luego darme de baja con Ya.com para darme de alta nuevamente y que esa era la unica solución. Mi sorpresa fue cuando durante el proceso de la nueva alta (que aún estoy esperando) recibo una factura por importe de 214€ por baja anticipada del servicio y gastos de baja. Llamo a Ya.com y les comento la papeleta y les digo que la baja me la recomendaron ellos para solucionar el problema y me dicen que la pague y que cuando este de alta de nuevo me lo devolveran a traves de descuentos en la factura. ¿Que opinais? ¿alguien con un caso parecido?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Baja/Alta con Ya.com
Anono ✎
⋮
BocaDePez
⋮
Me parece demencial que esta compañía, o cualquier otra se comporte así.
Ni se te ocurra pagar, son ellos los que se han equivocado.
BocaDePez
⋮
No te creas nada.
BocaDePez
⋮
Lo peor del asunto es que Orange y YaCom son de la misma matriz "France Telecom" y hacen guarradas con diurnidad y alevosía (es decir, que vergüenza no tienen).
⋮
Yo del cargo de los 200€ no se nada, pero vamos, que nos roban clientes por la cara, por mucho France Telecom ISP que seamos, vamos que si es cierto.
Si quieres pagarlo, al menos que te den una garantia por escrito de que realmente se te abonaran los 200€, lo que vendría a ser un año gratis, casi.
Francamente, algo absurdo y estupido.