Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/03/07 20:09]

Baja y alta a la vez? Se puede hacer? (Ya.com > Tele2)

Hola,

Llevo 1 año con Ya.com, y ya estoy harta de "su servicio" de 4 Mb. Por tanto, es la hora de la BAJA! Ya me he enterado del proceso de "cómo darse de baja", aunque, segurísimo, que va a ser peor de lo que me espero. :(

Hoy (19.03.07) he visto la oferta de Tele2 de 20 euros/mes para la adsl de 20 Mb. He consultado la cobertura que tengo, y me han dicho que me llegarán de 6 a 9 Mb (máx). Y la oferta es hasta hoy!!

La pregunta es: si envio el burofax a Ya.com mañana mismo, y llamo esta noche a Tele2 para contratar el adsl de 20 megas, qué va a pasar?

Porfa, que alguién, que entienda de proveedores, me aconseje! :(

Por cierto: en estos momentos no tengo conexión en casa, y no consigo comunicarme con los técnicos de Ya.com, por tanto, no tengo ningún servicio de internet desde el viernes. Este truco seguro que se lo han hecho a mucha gente! Te cortan la conexión el viernes, poco antes de las 22 y te quedas todo el fin de semana sin internet!!

Podría denunciar esto en usuariosteleco?

Gracias a todo el que me responda :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Bueno, yo antes he respondido a tu post, pero no me había…

Bueno, yo antes he respondido a tu post, pero no me había identificado. :P

Hay que mandar la carta al apto que nos han dicho, y a esperar las facturas. Ahora, no sé por qué tiene que ser carta, y no burofax. Si quieres mandáme un correro a macaronika_at_hotmail_com y te mando el modelo de burofax que circula por los foros de Ya.com, para que te ahorres el escribir ;)