BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

baja y alta en telecable

hectoriti

Hola buenos días a todos.

Mirad yo tengo un problema, me di de alta en telecable hace algo mas de un año y como me regalaron un router wifi tengo permanencia de 18 meses, el problema es que el router wifi noto que me da mala señal, me falla bastante e incluso cojo el doble de cobertura de mis vecinos que de mi propia red.

Me quedan aún 3 meses para cumplir la permanencia y mi duda es si cuando cumpla la permanencia me puedo dar de baja y de alta en telecable en el mismo momento ya que ahora ofertan un modem wifi a nuevos usuarios y creo que va bastante bien no se si me entendeis.

Un saludo y gracias por las respuestas anticipadas.

Angelus

si lo haces asi tendrías que pagar el alta de todos los servicios, para tener acceso a la promo de cliente nuevo con alta gratis y descuentos tienes que esperar 6 meses

Podrán beneficiarse de esta oferta los nuevos clientes que no hayan tenido ningún servicio activo contratado a su nombre o en la misma dirección de instalación con telecable en los 6 meses anteriores a la fecha de contratación

BocaDePez
BocaDePez

Puedes pedir el nuevo router wifi sin darte de baja... cuando acabes la permanencia se lo pides a cambio de 12 meses de permanencia y te lo dan ;)

🗨️ 3
Angelus

pues eso ultimamente no ha funcionado

🗨️ 2
Sergiusll

en casa de un familiar he llamado este finde y a cambio de 12 meses, te lo ponen

🗨️ 1
hectoriti

Ok, gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues ami hermano si se lo pusieron hace un par de meses... no se,prueva a llamar haber... y ya de paso nos cuentas ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso de la permanecia de 12 meses que te dan el thomson es cuento chino llame y medijeron que no

🗨️ 3
Swatch501

contrata el nuevo deco un par de meses y ya veras como te lo ponen. luego en unos meses lo quitas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te hacen pagar 50€ por la instalación de el deco. Yo puedo asegurar que no hace falta deco ni hacer baja/alta. Aceptando la permanencia de 12 meses te lo instalan.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el une basico y ayer llame para preguntar por el deco hd y pasar de basico a superior,me ofrecieron el deco con disco duro y una permanencia de 12 meses,con el 25% de descuento sobre el pack superior,durante esos 12 meses,lo cogi porque total durante la permanencia pago casi lo mismo que por el basico y despues ya veremos

sal2