Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

BAJA Y ALTA DE NUEVO CON ONO

Buenas tardes.

Llevo 4 años con ONO y ya me canso de tanta oferta para nuevos clientes y nada para los "fieles". Podria darme de baja y solicitar un nuevo lata en mi domicilio pero a nombre de mi mujer. Es posible? Me lo admitiran?

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si no te importa perder el número de teléfono es lo mejor que…

Si no te importa perder el número de teléfono es lo mejor que podrías hacer. De todas formas intenta primero llamando y presionando por si acaso hay suerte.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Ayer llamé yo para darme de baja y sin tener que regatear ni…

Ayer llamé yo para darme de baja y sin tener que regatear ni que pelearme con nadie; me atendieron muy amablemente y me ofrecieron todas las ofertas que hay actualmente para clientes nuevos sin necesidad de tener que darme de baja y luego de alta, que era lo que tenia pensado hacer sino me hacian ninguna oferta.

PD: el beneficiarse de una de las ofertas para clientes nuevos, implica estar de acuerdo con sus virtudes (precio más bajo, altas de servicios gratis, instalaciones gratis...) y sus defectos (permanencia de 18 meses).

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Haz como yo. Les dije que me piraba a Telefónica porque me…

Haz como yo. Les dije que me piraba a Telefónica porque me habían hecho una buena oferta (cosa que era verdad), y me hicieron en ono un 50% de dto en la factura durante 6 meses y me doblaron la velocidad de los 3mb que tenía a los 6mb que tiene la mayoría de gente.

En cuanto me cumpla eso ya veré lo que haré, pero eso mejor que nada.

• BocaDePez BocaDePez
      6

si, es posible y te lo admitiran, de hecho eso nos ofrecieron…

si, es posible y te lo admitiran, de hecho eso nos ofrecieron a nosotros una vez en la tienda de ono, nos dijo, si creeis k pagais mucho os puedo dar de baja y daros de alta con otro nombre y os cojeis una oferta...