BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja y alta de Movistar para conseguir ofertas de nueva alta

musicon

Me gustaría saber si alguien se ha dado de baja de Movistar y seguidamente darse de alta para aprovechar las ofertas de nueva alta.

• ¿Se puede hacer?
  • ¿Cuanto tardan en volver a darte de alta?
  • ¿Se llevan los aparatos al darte de baja?
  • ¿Es la única manera de pagar menos?

Estoy pagando 72€ por teléfono más fibra 600 Mb sin móviles.

KailKatarn
2

Has pensado en ir a o2? Tienes esos servicios por 50€ bajo cobertura Movistar y con un móvil con ilimitadas y 30gb.

🗨️ 6
BocaDePez

El tema es que yo no tengo móviles incluidos y lo que comentas es con móvil incluido, siempre he tenido el móvil de prepago ya que no me fió de ellos.

Tiene permanencia ese cambio o podría darme de bajas en cualquier momento? He ahí el quit.

Tendría que pedirlo o solicitarlo en el 1004?

Muchas gracias por la ayuda.

🗨️ 4
BocaDePez
1

O2 no tiene permanencia.

Te puedes ir cuando quieras.

BocaDePez

Si no quieres móvil y no te importa bajar a 300mb tienes Movistar Conecta 38€

🗨️ 2
Weikis
1

Tienes lo mismo en O2 y creo que todavía te dan una linia con 5GB hasta que no lo cambien si no lo han hecho ya

BocaDePez

Buenas, claro que no me importa ya os digo que llamé para bajar a 300 y no me dejaron, de hecho me llegan 300 máximo, preguntaré vpr esa que comentas a ver que me dices.

Crees mejor 1004 o tienda física, tengo una cerca.

Muchas gracias

BocaDePez

Preguntaré y me informaré.

Gracias

BocaDePez

Necesitas realmente los 600 Mb? siempre puedes bajar a 300 si no necesitas tanta velocidad

🗨️ 4
BocaDePez

Hola y gracias de antemano por la ayuda.

El caso es que ya llamé para bajar vel. y no podía a 300, solo a 50 y no me ahorraba ni 10€ aparte de que sigo utilizando torrents así que no me compensaba y me quedé como estaba, soy de Gran Canaria.

Un saludo

🗨️ 3
Weikis

Si sólo es internet mirate las alternativas a Movistar la misma O2 propiedad de telefónica mismamente. Y sin subidas de precio

🗨️ 2
BocaDePez

Deacuerdo hecharé un vistazo a ver porque así no puedo seguir.

Gracias

BocaDePez

Si, porque de hecho no tengo su tlf. lo devolví y compré uno y me estoy ahorrando el alquiler que eran casi 10€ y aún así 70 al mes Fibra 600+Fijo con llamadas.

pegaca0

Lo que tu necesitas hacer se llama amago de portabilidad.

🗨️ 3
BocaDePez

Hola amigo y gracias por la ayuda, puedes explicarme eso de amago de portabilidad…

Un saludo

BocaDePez

Creo que los amagos son solo para fusiones.

Weikis

Quitarse de Movistar e irse a otra mejor que estar lidiando con Movistar que se la volverán a hacer.

BocaDePez

Yo me fui de Movistar a O2, no me tuvieron que cambiar ni el HGU ni la tarjeta del móvil.

Funcionan de lujo y pago 50€ (IVA incluido) por:

Fibra 600Mb + llamadas desde el fijo a fijos y móviles nacionales

Móvil con llamadas ilimitadas y 50 Gb de datos

Slm
1

O muy mucho necesitas los 600 Mb o yo no dudaba en irme a O2. 300 Mb y fijo por 38€ y si no te importa también tener el móvil con ellos la tarifa de 50€ te va redonda, porque mantienes los 600 Mb (todo esto interpretando que quieres contratar si o si servicio de Telefónica). Pagar 72€ por fijo y fibra me parece un despropósito. En cuánto a lo que consultas, si nadie te sabe dar respuesta pues tan fácil como llamar y preguntar o pasarte por una tienda. En mi caso con R si quieres hacer eso la forma en la que yo lo hice fue haciendo un contrato nuevo directamente con un comercial, con su devolución de equipos y nueva instalación, aunque en tu caso entiendo que sería el router y listo.

🗨️ 7
BocaDePez

O2 pertenece a Movistar?

Quise pasarme a 300 pero no me dejaban, solo a 50 y sólo me ahorraba 10€ creo recordar.

Sigo utilizando torrents y con 300 me da y me sobra ya que aún teniendo 600 solo llego a 300 ya que mi PC está algo obsoleto.

Yo sigo teniendo Router + OHT creo que se llama, tengo 2 aparatos, si pides el 2 en 1 te cobran 40€, a los nuevos si se los ponen, a los que llevan 30 años a pagar increible pero cierto.

Entonces o pasarse a O2 300 + fijo 38€…

Si meto el móvil serían 50€ manteniendo los 600 perocom Movistar o O2?

Saludos

🗨️ 6
Weikis

Son del mismo grupo corporativo. Básicamente es la hermana pequeña. Si te pasas de Movistar a O2 solo será un cambio administrativo entre las dos y listo. Sin cambiar aparatos ni nada.

🗨️ 3
BocaDePez

Donde tengo que llamar , 1004 podria?

BocaDePez

No tendría que hablar y darme de baja de Movistar antes, llamó directamente a O2.

🗨️ 1
Slm

O2 pertenece a Movistar?

Mecago en la leche, poco has leído últimamente el foro? Sin acritud eh jajaja. Si, O2 es la segunda marca de Movistar, es más, mucha gente que se a pasado de Movistar a O2 comenta que no se les han cambiado ni el router ni las sims de los móviles, para que veas que es exactamente lo mismo pero con distinto nombre. Para gente como tu, que quiere lo básico sin TV ni servicios adicionales estar con tarifas de Movistar no tiene sentido.

Si meto el móvil serían 50€ manteniendo los 600 perocom Movistar o O2?

Con O2. Métete en su web y ves las tarifas, no tiene mucho misterio ya que de solo fibra y fijo tienen una tarifa, la de 38€ y con móvil dos tarifas, aunque una de ellas (la barata) solo disponible en algunas zonas.

Es más, si tienes la suerte de estar en una zona donde está disponible la tarifa barata con móvil, por esos 38€ que te comentaba que te costarían los 300 Mb + fijo también tendrías un móvil con llamadas ilimitadas y 10 Gb. Pero lo dicho, lo más fácil es que mires la web de O2 y juzgues tu, que estoy pareciendo un comercial de Telefónica xD.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo miro, gracias.

BocaDePez

Perdón, 72 euros solo por FTTH y fijo?

🗨️ 4
BocaDePez

Internet Fibra 600 47€.

Linea individual 14€.

Sin móviles

Saludos

Weikis
1

Cada cierto tiempo Movistar va subiendo los precios de forma progresiva. Parecido a la deuda del país.

Va lentamente que habrá casos más bestias por ignorancia y vagancia en este país.

Yo no soy un buen ejemplo. Pago 100€ a Vf mensuales. Por 600+TV+1 ilimitada clásica y ilimitada maxi.

🗨️ 2
bunibuni

Que tarifa tienes?? Pasate a la hogar ilimitable 2.0 (95€)

NachoSH

El problema es que estando aquí y sabiendo lo que ofrecen, tiene más delito.

Yo pago 49€ por 1 Gbps + todos los packs de TV + 3 líneas ilimitada Maxi (10 Mbps).

BocaDePez

Buenas noches a todos, esta tarde he mirado en la pagina de Movistar y la tarifa Conecta ponía solo para altas nuevas, aun así he hecho que me llamaran para informarme y resulta que me dicen que esa tarifa es también válida para clientes Movistar con la consiguiente sorpresa, engañan a to dios porque en la página no pone eso…

Cuantos habrán como yo que crean que solo es para altas nuevas? En fin sigo…

Me han activado la Tarifa Conecta 300mb + Fijo llamadas nacionales gratis…

Los 6 primeros meses Oferta 29€ y a partir del séptimo mes 38€, además vienen a cambiarme el Router, en mi caso Router +ONT y ponerme el nuevo que es el HGU como si fuera alta nueva y todo gratis, me avisarán el Lunes.

El Lunes os cuento que tal pero maldito el día que tardé en hacer la consulta pero claro en la página pone sólo para altas nuevas y claro la gente se confunde con cambio de compañía como yo.

Gracias a todos por la ayuda y ya os comentaré si cumplen o no.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Hola. Entiendo que con permanencia, no?

🗨️ 1
NachoSH

Entiendes fatal. Movistar no tiene permanencia en ningún producto para particulares, ni con oferta.