BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja y alta Jazztel :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Tengo una duda: tenemos contratado Jazztel, pero resulta que este mes nos hemos llevado la desagradable sorpresa de que las llamadas a móvil únicamente eran gratis durante el primer año. Entonces he pensado darme de baja, pero claro si lo hacemos tenemos que contratar otra vez adsl. La historia es que el resto de compañías te piden permanencia de un año, así que he pensado pedir la baja y que luego mi compañera de piso se dé de alta de nuevo. Sabéis si eso es posible? Y cuánto tiempo estaremos sin línea? Nos cobrarán algo por dar de alta la línea?

Gracias, un saludo.

Jaime

BocaDePez
BocaDePez
1

llama a bajas y explicales que vodafone te da mas de 100 minutos..

Te darán 120 minutos a móviles y descuento

BocaDePez
BocaDePez

llama a bajas y te activan algun descuento y llamadas a moviles

skuts

Seguramente, a parte de estar un tiempo sin linea, juraria que hay un vacio en el que puedes estar hasta dos meses... por lo menos sin ADSL, tambien te cambiaran de numero, aunque, todo sea por pagar menos... desde luego, a mi cambiar el fijo, me da IGUAL!!!!!

Suerte

soulreaver

hola, bueno si te preocupa mucho lo de la permanencia, pos sera mejor que hagas lo que tienes pensado pero ya sabes, os van a cambiar el numero y tendreis que pagar 60 euros por volver a dar de alta nuevamente. y eso si no se cruzan datos y os ponen alguna pega para maniobrar asi, saludos y suerte.